Selección de fútbol de Argentina

¿Le servirá a la Selección Argentina? La figura que tiene Scaloni podría definir su futuro de inmediato

Uno de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni aparece en el radar de un club del Viejo Continente que analiza realizar una propuesta sorprendente.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:56

Mientras define la lista final de convocados para la fecha de junio, Lionel Scaloni tiene un ojo puesto con lo que sucede con los futbolistas de la Selección Argentina en sus clubes. Justamente, la actualidad es uno de los aspectos que prioriza el DT a la hora de diagramar las nóminas.

El contexto obliga al cuerpo técnico comandado por Scaloni a no dejar escapar ningún detalle y nuevamente quedó en evidencia. Cuando parecía que un mediocampista habitualmente titular se quedaba en su club, recientemente surgió la posibilidad de que forme parte de un intercambio.

Se trata de Leandro Paredes, que es seguido de cerca por Juventus de cara a la próxima temporada. La Vecchia Signora busca jerarquizar su plantilla para paliar la salida de Paulo Dybala y posó sus ojos sobre el volante de la Selección Argentina.

Los italianos son conscientes de que no será sencillo quedarse con Paredes. Como consecuencia, analizan proponerle un trueque al PSG y ofrecer a Moise Kean, delantero de 22 años que dejó un gran recuerdo en París. Un traspaso que indudablemente haría ruido en la interna de la Selección Argentina de Lionel Scaloni a meses de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

 

LEANDRO PAREDES Y LA CHANCE DE RETORNAR A ITALIA

 

Juventus está decidido a apretar el acelerador por Leandro Paredes. El cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni se mantiene expectante ante el interés de la Vecchia Signora que analiza proponer un intercambio para quedarse con el mediocampista de la Selección Argentina.

Más allá de lo que significaría un traspaso de este calibre para la Selección Argentina, Paredes está ante la posibilidad concreta de retornar a un país que conoce bien. Luego de su salida de Boca, el volante pasó por la Roma, Chievo Verona y Empoli.

Leandro Paredes por Moise Kean, el trueque que baraja la Juventus para quedarse con el mediocampista de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.