Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo seguirán mirando? Riquelme lo quiso de refuerzo y ahora brilla en la MLS para ir a Qatar

Juan Román Riquelme lo pudo tener en Boca y ahora lo ve brillando en la MLS, donde apunta a llegar al Mundial de Qatar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:15

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a encontrar el juego que tanto soñó Juan Román Riquelme, que viene de hacer un gran mercado de pases en el verano. 

Justamente el vicepresidente de Boca pensó en hacer un gran receso de transferencias para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. 

Pero en esa búsqueda, Riquelme terminó rechazando a una figura que pelea por jugar el Mundial de Qatar con la Selección de Perú. Se trata de Raúl Ruidíaz que volvió a marcar en el triunfo del Seattle Sounders.

Anotando el único tanto de la victoria por 1 a 0 ante Houston Dynamo, Juan Román Riquelme estuvo cerca de tener a Ruidíaz en Boca pero prefirió quedarse en la MLS. 

 

RAÚL RUIDÍAZ PODÍA LLEGAR A BOCA CON EL AVAL DE RICARDO GARECA

 

Como ocurrió con las llegadas a Boca de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Juan Román Riquelme también acudió a Ricardo Gareca para que le dé el visto bueno de la posible llegada de Raúl Ruidíaz. 

En Boca se lamentan por no haber contratado a Raúl Ruidíaz que fue apuntado por Juan Román Riquelme y ahora brilla en la MLS

Justamente fue el entrenador, que supo jugar en Boca, el que recomendó por su arribo pero finalmente Ruidíaz se quedó en la MLS, donde renovó su contrato hasta el 2024