Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la figura de la Selección Argentina que definió su futuro en la Premier League

Le dio la confianza Lionel Scaloni en la Selección Argentina, la rompe en Europa y ya tiene el futuro asegurado en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:54

Lionel Scaloni diagramó la lista de convocados para la fecha FIFA de junio, en donde la Selección Argentina afrontará una mini pretemporada en Europa, con el partido ante Italia en Wembley como el más atractivo.

Los jugadores se juegan todo en el próximo semestre de cara al Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo a partir del 21 de noviembre. En este contexto, una de las figuras que tiene Scaloni tendría el futuro asegurado en la Premier League.

Se trata de Cristian Romero, defensor central ex Atalanta, quien por su alto rendimiento mostrado en el Tottenham de Inglaterra, sería adquirido por el club de la Premier League a partir de la próxima temporada. El Cuti, figura en la Selección Argentina, seguirá defendiendo los colores de los Spurs.

En agosto del 2021, Romero arribó al conjunto inglés a préstamo con opción de compra, en donde ya lleva 30 partidos disputados. Ante las grandes actuaciones del zaguero de la Selección Argentina, el Tottenham abonaría los 50 millones de euros de la opción para quedarse con la totalidad de su ficha. Excelente noticia para Lionel Scaloni en la Albiceleste.

 

 

¿CRISTIAN ROMERO LLEGA A LA FINALISSIMA ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA E ITALIA?

 

El 1 de junio a partir de las 16.45, la Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima en Wembley, estadio emblemático de Inglaterra. Lionel Scaloni espera contar con Cristian Romero, quien no está confirmado de momento.

El Cuti sufrió un golpe en la cadera y no estará disponible en la última fecha de la Premier League, mientras que en el seleccionado esperan tenerlo para el duelo contra los italianos. Fue incluido en la lista por Scaloni, ¿Llegará en condiciones?

Cristian Romero seguirá en el Tottenham, una buena noticia para Lionel Scaloni pensando en la Selección Argentina.