Club Atlético River Plate

¿Un ex River se lo queda? La figura de la Selección Argentina que puede terminar en un gigante

Una de las estrellas que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina puede llegar a ser dirigido por un ex River en la próxima temporada.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:33

¿Un ex River se lo queda? Se acerca el mercado de pases y los clubes comienzan a negociar. El 2022 es año de Mundial y cualquier movimiento en el período de traspasos también será de suma importancia para los técnicos de los países. Lionel Scaloni en la Selección Argentina es uno de esos casos. 

Si bien la Copa del Mundo empieza en noviembre, la Selección Argentina tendrá la Finalissima ante Italia antes -el primero de junio-, por lo que el entrenador albiceleste no quiere que se le pase por alto nada que tenga que ver con el futuro de sus convocados. 

Teniendo en cuenta esta situación, lo que suceda con Lautaro Martínez es de interés para Scaloni y es por eso que ahora está atento a la negociación entre Inter y el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El club dirigido técnico de River lo tiene como prioridad y buscará que sea su gran refuerzo para la siguiente temporada. 

Sabiendo que Luis Suárez no seguirá en el Colchonero, el Cholo quiere a Martínez, figura en el Neroazzuro y en la Selección Argentina. No es la primera vez que el ex técnico de River lo pretende en su equipo, ya que antes de su llegada al conjunto italiano, el delantero también estuvo a un paso del Atleti. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y DIEGO SIMEONE, ATENTOS: LOS NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ 

 

Desde su arribo al Inter, Lautaro Martínez se convirtió en un jugador fundamental para el equipo. En total disputó 180 partidos, convirtió 74 goles y dio 23 asistencias. ¿Podrá Diego Simeone, ex River, quedarse con él?

En la Selección Argentina, el Toro también se volvió un indiscutido: jugó 37 partidos, anotó 19 goles y brindó cinco asistencias. También formó parte del plantel que consiguió el histórico título de la Copa América en el Maracaná ante Brasil.

¿Un ex River se lo queda? Lautaro Martínez, figura de la Selección Argentina, podría ser refuerzo del Atlético Madrid de Diego Simeone.