Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo quiere ver jugar: la figura de la Selección Argentina que se despidió en Europa

Una de las estrellas de la Selección Argentina confirmó su salida de un gigante europeo, mientras que Lionel Scaloni define los últimos boletos de los futbolistas que viajarán a Qatar.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:17

Luego de que la Selección Argentina haya firmado su clasificación a la próxima Copa del Mundo, Lionel Scaloni atraviesa meses de sumo pensamiento y decisiones difíciles ya que debe definir quienes serán los 23 futbolistas que viajarán a Qatar. 

En ese sentido, Scaloni tiene más de la lista confirmada, algo que reveló con los convocados a lo largo de todas las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, hay futbolistas con los que todavía no sabe que ser y su futuro depende de lo que hagan en sus clubes estos meses. 

Uno de ellos es Paulo Dybala, quien acaba de confirmar que su etapa en la Juventus está terminada y lo expresó con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Ahora, la Joya sueña con arribar a un club donde tenga el rodaje suficiente para ser considerado en la Selección Argentina

Cabe destacar que Dybala fue convocado para Lionel Scaloni para la Finalissima del 1 de junio entre la Selección Argentina e Italia que se disputará en Wembley, por lo que le será un buen parámetro para demostrar lo mucho que desea estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste. 

 

 

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE PAULO DYBALA EN JUVENTUS, CON LA MIRA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Paulo Dybala hizo una publicación en redes sociales para despedirse de la Juventus que tuvo comentarios de apoyo de más de un jugador de la Selección Argentina como Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Leandro Paredes. Mientras tanto, Lionel Scaloni ya está al tanto de la situación. 

“Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida. Mañana será mi último partido. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.

Paulo Dybala se despidió de la Juventus y Lionel Scaloni quiere verlo jugar para definir si debe estar o no con la Selección Argentina en Qatar.