Selección de fútbol de Argentina

¿Juega para la Selección Argentina? Las 3 mejores opciones que tiene De Paul antes de ir a Qatar

Rodrigo De Paul, una de las grandes figuras que posee la Selección Argentina, aún no pudo definir qué será de su futuro. ¿Lo hará antes del Mundial de Qatar?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:10

De a poquito, el Mundial de Qatar se acerca. Todos los fanáticos de la Selección Argentina están expectantes de lo que será el rendimiento de los dirigidos por Lionel Scaloni, que tiene a Rodrigo De Paul como uno de los abanderados.

El ex mediocampista de Racing y Valencia es uno de los estandartes que tiene el combinado nacional por detrás de Lionel Messi. Y si bien tiene un lugar asegurado en la Selección Argentina, aún no sabe qué será de su futuro en Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Colchonero, tiene en consideración a De Paul, pero no la que precisa para ganar ritmo para disputar el Mundial de Qatar. Y ahora tiene otras posibilidades para su futuro: Juventus e Inter de Milán.

Rodrigo De Paul tendrá que ser muy paciente, ya que su salida de Udinese hacia Atlético de Madrid demoró más de lo pensado, pero lo sirvió para ganar muchísimos adeptos y así lucir la camiseta de la Selección Argentina. ¿Dónde terminará jugando?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ ATENTA: RODRIGO DE PAUL Y LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE EN ATLÉTICO DE MADRID

 

Rodrigo De Paul sabe que la cantidad de minutos que acumuló en la temporada con Atlético de Madrid no fueron los deseados, al menos en la comparación con los que tuvo en Udinese. Y el mediocampista de la Selección Argentina podría quedarse si es que se desprenden de algunos futbolistas como Geoffrey Kondogbia o Miguel Herrera.

 

 

INTER DE MILÁN QUIERE A RODRIGO DE PAUL: ¿SE JUNTARÁ CON LAUTARO MARTÍNEZ COMO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Los directivos que comandan las filas de Inter de Milán hace tiempo que quieren contar con Rodrigo De Paul. Para ellos, como así también para Simone Inzaghi, es vital que pueda llegar para que se junte con Lautaro Martínez como lo hacen en la Selección Argentina, además de que pueda ofrecer otra variante en el mediocampo que ya tiene a Nicolò Barella y Hakan Çalhanoglu, además de que perderá a Arturo Vidal.

 

 

JUVENTUS SUEÑA CON RODRIGO DE PAUL PARA REEMPLAZAR A PAULO DYBALA, LA JOYA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Cuando aún estaba en Udinese, Rodrigo De Paul estaba en los planes de Juventus. Los directivos de la Vecchia Signora quieren tenerlo en el mediocampo para la reconstrucción del equipo comandado por Massimiliano Allegri, ya que Paulo Dybala se marchará en el próximo mercado de pases. ¿Será que el motor de la Selección Argentina luzca la 10 del Bianconeri?