Selección de fútbol de Argentina

Scaloni pendiente en la Selección Argentina: además del Inter, los mejores 7 equipos que pretenden a Dybala

El Inter encabeza una larga lista de interesados por Paulo Dybala, que deberá recalar en un club que le asegure protagonismo y continuidad para soñar con tener una nueva chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:44

El próximo mercado de pases europeo tendrá presencia de futbolistas de la Selección Argentina y Paulo Dybala encabeza la lista. Lionel Scaloni está atento al futuro de la Joya, que aparece en el radar de varios clubes importantes, entre ellos, Inter.

Confirmada la salida del atacante de la Juventus, el Neroazzurro fue uno de los primeros que se puso en campaña para averiguar su situación contractual. Si bien las negociaciones están encaminadas con el Inter, hay más equipos que sueñan con quedarse con el atacante que busca volver a estar en consideración de Scaloni.

A partir de la calidad y jerarquía de Dybala, no resulta extraña que la lista de interesados sea extensa. Newcastle, Manchester United, Tottenham, Barcelona, Sevilla, Arsenal y Roma también desean contar con el futbolista de la Selección Argentina.

Siete posibles destinos que se suman al Inter. A falta de poco para el comienzo del período de transferencias, todo indica que será una lucha intensa con un solo objetivo en común: Paulo Dybala, que a su vez tendrá que tomar una decisión pensando en tener continuidad para regresar a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. A continuación repasamos la vinculación del cordobés con Newcastle, Manchester United, Tottenham, Barcelona, Sevilla, Arsenal y Roma.

 

NEWCASTLE, A LA CARGA POR PAULO DYBALA, QUE SUEÑA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Tras ser adquirido por un grupo inversor saudí, Newcastle se convirtió en uno de los equipos con mayores posibilidades de complacer económicamente a Paulo Dybala. A expensas del club, el hecho de recalar en la Premier League es lo que más seduce en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

 

¿DESTINO PREMIER LEAGUE? PAULO DYBALA APARECE EN EL RADAR DEL MANCHESTER UNITED

 

Además de las Urracas, Manchester United es otro de los clubes ingleses interesados por Paulo Dybala. El flamante DT Erik Ten Hag prepara su proyecto futbolístico e incluyó el nombre del atacante como parte de la renovación de la plantilla.

 

PAULO DYBALA ES PRIORIDAD PARA EL TOTTENHAM, DONDE TIENE COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Tottenham es otro de los que forma parte del grupo selecto. Aún con chances de clasificar a la Champions League, Antonio Conte ya planifica lo que será la segunda mitad del año y posó sus ojos sobre Paulo Dybala, jugador que conoce muy bien en función de su paso por Inter, donde el cordobés puede compartir plantel con su compañero de la Selección Argentina, Cristian Romero

 

LA BILLETERA DEL BARCELONA SONRÍE ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE PAULO DYBALA

 

En la lista de interesados no podía faltar el Barcelona, club con el que ha sido vinculado Paulo Dybala en el último tiempo. Las condiciones económicas seducen a los culés que no descartan la opción de realizar un intento por la Joya.

 

LA INGENIERIA ECONÓMICA DE SEVILLA PARA COSTEAR EL ARRIBO DE PAULO DYBALA

 

Monchi, director deportivo del Sevilla, está decidido a meterse de lleno en la puja por Paulo Dybala. Consciente de la imposibilidad de competir económicamente con otros clubes de la lista, no descarta rebajar la masa salarial con ventas de varios jugadores para tratar de alcanzar las pretensiones del delantero de la Selección Argentina.

 

EL REGRESO INTERNACIONAL DEL ARSENAL, ¿CON PAULO DYBALA A LA CABEZA PARA QUE ESTÉ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Arsenal está a un paso de retornar a la Champions League después de un largo tiempo de ausencia y pretenden hacerlo de la mejor manera. Mikel Arteta quiere jerarquía y posó sus ojos sobre Paulo Dybala, por lo que también siguen en carrera que podría ser positivo para su vuelta a la Selección Argentina.

 

ROMA, EL ÚLTIMO EQUIPO IMPORTANTE INTERESADO POR PAULO DYBALA

 

De cara al próximo mercado de pases, Josep Mourinho pidió un refuerzo estrella y sugirió el nombre de Paulo Dybala. Y, ante el deseo del ex Instituto de continuar en la Serie A, los directivos de la Roma se ilusionan con poder satisfacer al entrenador.