Selección de fútbol de Argentina

¿Se le escapa a Scaloni? La figura que la Selección Argentina mira y puede jugar para otro combinado europeo

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni le pone plena atención a un convocado suyo que también fue citado para defender la camiseta de otro país.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:30

Pasan los días y cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni ya tiene en su cabeza la lista de convocados a la Selección Argentina que llevará a la Copa del Mundo. Si bien no está confirmada ni mucho menos, no habría tantas variantes respecto a lo que se viene viendo. 

Sin embargo, esto no quiere decir que Scaloni no está atento al desempeño de todos los futbolistas argentinos que prometen, todo lo contrario. Es por eso que, en esa observación a jóvenes que pueden llegar a ser citados, el DT albiceleste podría sufrir una mala noticia. 

El argentino Marcos Senesi fue convocado por Roberto Mancini a Italia y no para un partido cualquiera, sino que para la Finalissima que jugará ante la Selección Argentina, el primero de junio en Wembley, que cruza a ambos combinados por haber sido campeones en sus respectivos continentes. 

Lo curioso es que Lionel Scaloni publicó la lista preliminar de la Selección Argentina y en la misma también aparece Senesi. En el caso de que quede fijo, el jugador deberá decidir qué hacer al respecto.  Es la primera vez que un futbolista es llamado por dos países para el mismo duelo.

 

 

MARCOS SENESI HACE TIEMPO QUE BUSCABA ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Marcos Senesi tiene un gran presente en el Feyenoord. Su actualidad en el clubes neerlandés lo llevó a aparecer en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y ahora de Italia. En este temporada lleva 33 partidos jugados, dos goles convertidos y tres asistencias, teniendo en cuenta que juega de defensor central. 

Más allá de sus números, vale destacar que el zaguero no participó nunca con la mayor de la Selección Argentina, pero sí estuvo en la Sub-20 y Sub-23. En la primera de ellas disputó el Mundial y hasta consiguió marcar un gol. 

Marcos Senesi fue convocado por Roberto Mancini a Italia y por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.