Selección de fútbol de Argentina

Scaloni toma nota: el futuro de una figura de la Selección Argentina podría cambiar de inmediato

Una pieza importante para Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría cambiar de club en el próximo mercado de pases.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:55

A pesar de no disputar encuentros con la Selección Argentina, Lionel Scaloni no se da descanso y sigue de cerca a cada uno de sus dirigidos, pensando en la Copa del Mundo en Qatar.

Y, claro. Scaloni prioriza la continuidad de los jugadores en sus respectivos clubes, algo clave para el DT al momento de conformar las listas de convocados para la Albiceleste. Ahora aún más, con el Mundial en el horizonte.

Es así que varias figuras de la Selección Argentina podrían cambiar de club a mitad de año, en busca de más visibilidad para con el DT argentino y más rodaje. Uno de ellos es Rodrigo De Paul, quien fue perdiendo terreno en la consideración de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Y el Inter de Milán tiene en carpeta al mediocampista argentino.

Los dirigentes del Inter intentarán negociar el arribo de De Paul a mitad de año, para hacerle frente a la próxima temporada. Pero los españoles no se la pondrán fácil y buscarán sumar a Denzel Dumfries, lateral derecho neerlandés actualmente en el Neroazzurro y, con un dinero arriba, podrían llegar a un acuerdo para el intercambio. Atento Lionel Scaloni, ¿qué será del futuro de la figura de la Selección Argentina?

 

RODRIGO DE PAUL, DE SER UNA FIJA EN EL ONCE A ARRANCAR EN EL BANCO

 

En el primer semestre de la temporada, Rodrigo De Paul se ganó rápidamente la confianza de Diego Simeone para estar dentro de los 11 titulares frecuentemente. Pero en los últimos seis meses, con las etapas decisivas de la UEFA Champions League, la figura de la Selección Argentina fue perdiendo terreno.

Desde su llegada al Atlético de Madrid el año pasado, De Paul disputó 46 partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias. ¿Arma las valijas?

La figura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina Rodrigo De Paul es pretendido por el Inter de Milán