Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo tendrá en cuenta? La figura que sueña con volver a la Selección Argentina y analiza su futuro

En un año que culminará con el Mundial de Qatar 2022, un futbolista que no está dentro de la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, podría cambiar de club para volver a la Albiceleste.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:59

El mercado de pases del mes de junio será fundamental para aquellos futbolistas que desean tener una oportunidad en la Selección Argentina con vistas al Mundial. Lionel Scaloni evaluará a todos hasta último momento, en donde puede aparecer una sorpresa en la lista sobre el final.

Scaloni tiene formado un grupo de jugadores que en su mayoría integraron el plantel campeón de la Copa América 2021 pero por el momento, quedan lugares por cubrir. En este sentido, un jugador analiza su futuro para tener su chance en el seleccionado.

Se trata de Mauro Icardi, delantero del PSG, quien perdió terreno con la llegada de Lionel Messi y su salida del elenco parisino sería inminente. El ex Inter es pretendido por el Napoli y la Lazio de Italia, dos oportunidades que lo pondrían nuevamente en carrera para la Selección Argentina.

Icardi dejó de ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina debido a que no tiene continuidad y sus problemas extrafutbolísticos. El goleador argentino cambiará de club en el próximo mercado de pases con el objetivo de regresar al combinado nacional para el Mundial de Qatar.

 

LA POSTURA DEL PSG EN RELACIÓN A MAURO ICARDI

 

Mauro Icardi llegó al PSG como una oportunidad de mercado, tras su salida conflictiva del Inter de Italia, donde venía de ser goleador y capitán del equipo. El delantero que sueña con regresar a la Selección Argentina fue notificado acerca de la decisión del club parisino en relación a su futuro.

Aunque su contrato vencerá en junio de 2024, el club de la capital francesa decidió que no continuará bajo las filas de Mauricio Pochettino por lo que, deberá cambiar de aire.

Mauro Icardi cambiaría de club para volver a ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.