Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: las 3 mejores propuestas que tiene Di María pensando en la Selección Argentina

Confirmada su salida del PSG, Ángel Di María contempla la oferta de tres clubes que le aseguran continuidad a instancias de los desafíos que se avecinan para la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:01

El mercado de pases que se avecina en el Viejo Continente adquiere una gran trascendencia para Lionel Scaloni. ¿Motivo principal? Todo indica que será protagonizado por una cantidad importante de futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos, Ángel Di María.

La estadía del Fideo en el PSG está llegando a su fin. Según informaron los principales portales deportivos de Francia, la directiva parisina planifica rearmar la plantilla, luego de lo que fue este pobre semestre, y el atacante de la Selección Argentina no entra en los planes del futuro.

Una vez que el hecho tomó trascendencia pública, no tardaron en aparecer los clubes interesados por Di María y puntualmente tres equipos pican en punta como posibles destinos a partir del segundo tramo del 2022. Barcelona, Juventus y Benfica le aseguran continuidad al jugador, aspectos fundamentales desde la consideración de Scaloni.

Ante este panorama, ahora la última palabra la tiene Ángel Di María que deberá tomar una decisión con la mente puesta en llegar de la mejor manera con la Selección Argentina de Lionel Scaloni a la cita mundialista. Si bien Juventus aparece como el principal candidato, Barcelona Benfica no bajan sus brazos y están dispuestos a dar pelea. Repasemos.

 

LA SITUACIÓN DE ÁNGEL DI MARÍA SEDUCE ECONÓMICAMENTE AL BARCELONA

 

Ya desde la salida de Lionel Messi se evidenciaron los conflictos económicos que atraviesa el Barcelona, que debe recurrir a su ingenio para incorporar futbolistas sin desembolsar cifras millonarias. Justamente, este contexto provocó que los culés se hayan interesado por Ángel Di María, figura de la Selección Argentina, que contempla la opción, independientemente de su pasado en Real Madrid.

 

JUVENTUS ESTÁ DECIDIDO A QUEDARSE CON ÁNGEL DI MARÍA

 

A sabiendas de que Paulo Dybala no continuará en Juventus, los directivos de la Vecchia Signora ya salieron al mercado en busca de su reemplazante. Y allí apareció el nombre de Ángel Di María, futbolista con el que ya establecieron los primeros contactos formales con el deseo de llegar a un acuerdo por una o dos temporadas.

 

ÁNGEL DI MARÍA, UN VIEJO CONOCIDO DEL BENFICA QUE SUEÑA CON SU RETORNO

 

En Benfica tienen los mejores recuerdos de Ángel Di María. Tres años, tres títulos, 15 goles y 28 asistencias son las estadísticas del jugador de la Selección Argentina en el conjunto luso, que rápidamente le abrió las puertas para llevar a cabo una segunda etapa. ¿Posibilidad concreta o tan solo un sueño?