Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni está como loco! La figura de la Selección Argentina que encendió las alarmas

De cara a lo que se avecina para la Selección Argentina, Lionel Scaloni se preocupa por la situación física de uno de los jugadores claves en su estructura futbolística.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:16

En la Selección Argentina ya se preparan para afrontar los desafíos que se avecinan. Antes de lo que será el Mundial de Qatar 2022, el elenco comandado por Lionel Scaloni debe disputar una serie de encuentros, entre ellos, la Finalissima frente a Italia que tendrá lugar en Wembley.

Fiel a su estilo, Scaloni no se apresura por lo que pueda llegar a suceder en la cita de noviembre y va paso a paso. El desafío más inmediato es sumar una nueva estrella ante la Azzurra, duelo en el que la Albiceleste podría sufrir una baja de un futbolista habitualmente considerado titular.

La situación física de Cristian Romero preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina. En las últimas horas, Tottenham confirmó que, en la igualdad 1-1 contra Liverpool, el Cuti sufrió una lesión en la cadera que lo marginará de las canchas por lo que resta de la temporada.

Una nueva complicación para el zaguero central, que corre el riesgo de no poder estar presente en el estadio mítico de Inglaterra. A poco menos de tres semanas para el choque, se encienden las alarmas de la Selección Argentina y Lionel Scaloni reza para que Romero evolucione considerablemente para estar disponible.

 

LA GRAN TEMPORADA DE CRISTIAN ROMERO QUE ES DUDA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En lo que resta del año, la Selección Argentina formará parte de dos de las citas más importantes: la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022. Ante este panorama, se encienden las alarmas de Lionel Scaloni cada vez que alguno de sus dirigidos es víctima de lesiones, tal como sucedió recientemente con Cristian Romero, afectado por una lesión en la cadera.

Cierre de semestre pálido para el Cuti, que encontró una regularidad importante hasta convertirse en una de las figuras del Tottenham. En total, el zaguero central de la Selección Argentina disputó 30 partidos erigiéndose en una pieza clave en la levantada del equipo de Antonio Conte.

Se terminó la temporada para Cristian Romero, que también corre el riesgo de perderse la Finalissima que protagonizará la Selección Argentina de Lionel Scaloni.