Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme comienza a olvidarse? La estrella mundial que quiere Boca volvería a su primer amor

Si bien ahora las condiciones son favorables para que Juan Román Riquelme concrete su desembarco a Boca, el mediocampista tendría decidido retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:32

Boca se encuentra en el tramo más crucial del semestre. En un breve lapso de tiempo cercano, el Xeneize definirá su suerte en la Copa de la Liga Profesional y buscará seguir avanzando en la Copa Libertadores, máximo objetivo del 2022 pactado por el Consejo del Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

En La Ribera tienen la espina clavada por lo sucedido en los últimos años a nivel internacional y sueñan con que esta vez la historia sí tenga un final feliz. Incluso, Riquelme y compañía planifican ir en busca de futbolistas de renombre para jerarquizar mucho más el plantel.

Arturo Vidal es un nombre que ha sido vinculado reiteradamente con Boca. Si bien ahora las condiciones resultan favorables para que el elenco azul y oro concrete su llegada, en función de que vence su contrato con Inter a mitad de año, distintas versiones desde Chile indican que el mediocampista tiene altas chances de recalar en Colo-Colo.

"Una cuestión del corazón" mencionan en el Cacique a la hora de argumentar un posible retorno de jugador al club de sus amores. A sus 34 años, a Vidal le queda poca tela para cortar en el Viejo Continente por lo que podría inclinarse por el Albo desechando cualquier posibilidad de sumarse al Boca de Juan Román Riquelme.

 

LAS DECLARACIONES DE ARTURO VIDAL QUE ILUSIONARON AL MUNDO BOCA

 

Tras jugar en la élite mundial por un largo tiempo, junio del 2022 podría ser la fecha indicada para que Arturo Vidal regrese a Sudamérica. Se trata de una decisión que ya viene meditando hace tiempo y lo evidenció a mediados del año pasado. En una charla con TNT Sports Chile, el volante mencionó los posibles clubes de destino, entre ellos, Boca abriendo las puertas para que vaya a buscarlo Juan Román Riquelme.

"Cuando vuelva a Sudamérica tengo el sueño de jugar en Flamengo o Colo-Colo. A Boca lo sigo mucho, me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada. Gary Medel me lo ha dicho. Tengo FlamengoBoca y el América de México"

Pese a tener la propuesta de Juan Román Riquelme sobre la mesa, Arturo Vidal podría inclinarse por regresar a Colo-Colo esfumando cualquier posibilidad de vestir la camiseta de Boca.