Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con las ganas? La figura mundial que soñaba Boca está muy lejos

Juan Román Riquelme soñaba con una figura para Boca que cada vez está más lejos de poder llegar a Sebastián Battaglia.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:13

Boca está a tan solo dos partidos de quedarse con la Copa de la Liga Profesional. Luego de haber sido ratificado en el cargo por el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia logró enderezar el rumbo de la mano de sus futbolistas que le respondieron dentro del campo juego.

Más allá de lo que suceda a nivel domiciliario, todos los focos de Riquelme están puestos sobre la Copa Libertadores. El vicepresidente desea que el Xeneize avance a octavos de final, instancia a partir de la cual tiene proyectado ir en busca de varios refuerzos para jerarquizar el equipo.

A la espera de lo que suceda, en La Ribera ya tienen que ir tachando el primer nombre de la lista de posibles incorporaciones: David Ospina. El arquero, vinculado en reiteradas ocasiones con Boca, está muy cerca de renovar su contrato con Nápoli (vence a mitad de año).

Inicialmente, todo parecía indicar que la estadía de Ospina en Italia estaba llegando a su fin, pero finalmente los directivos de los Azules le darían el gusto al entrenador Luciano Spaletti que marcó la continuidad del colombiano como prioridad para complicar los planes de Juan Román Riquelme de tenerlo en Boca

 

EL REPRESENTANTE DE DAVID OSPINA DESCARTÓ UNA POSIBLE LLEGADA A BOCA

 

David Ospina aparece nuevamente en el radar de Juan Román Riquelme. Sin embargo, tal como sucedió en los últimos mercado de pases, nuevamente todo indica que se frustrará el desembarco del arquero que extenderá su vínculo con Nápoli. Ya hace un tiempo, Lucas Jaramillo, el representante del jugador, había hecho referencia al interés de Boca en diálogo con Deportes RCN.

"Interés si ha habido, pero es complicado para Sudamérica porque Ospina tiene un buen contrato en Europa. Boca lo ha querido. En el pasado sí hubo interés, han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones".

Juan Román Riquelme se lamenta por una nueva frustrada llegada a Boca de David Ospina, que está cerca de abrochar su continuidad en Nápoli.