Selección de fútbol de Argentina

Con la mira en la Selección Argentina: las mejores 3 ofertas que tiene Lisandro Martínez

Lisandro Martínez se destaca en Europa y desde la Selección Argentina están al tanto de las tres ofertas que cuenta el defensor argentino de cara al mercado de pases.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:58

Lisandro Martínez ha tenido grandes rendimientos hace varias temporadas y en la actualidad lo sigue ratificando, por lo que llamó la atención de equipos históricos de Europa. El defensor central de la Selección Argentina podría tener un nuevo destino a partir de la próxima temporada.

Martínez tendría su lugar casi asegurado en el Mundial de Qatar 2022, ganándole la pulseada a Lucas Martínez Quarta y a Marcos Senesi. En vísperas de un nuevo mercado de pases, el defensor del Ajax, galardonado como el MVP en la temporada, tendría tres ofrecimientos formales.

Roma, Barcelona y Manchester United son los clubes que quieren tener a Martínez de cara al próximo semestre en el viejo continente. Su desempeño en los Países Bajos es furor en Europa y los gigantes de la región se interesaron en el central que juega en la Selección Argentina.

Lisandro Martínez parece tener los días contados en el Ajax y su futuro estaría en uno de los equipos que lo pretenden para el corto plazo. El zaguero zurdo, muy considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, suma tres instituciones que quieren hacerse de sus servicios.

 

ROMA, EL PRIMER INTERESADO EN MARTÍNEZ

 

Lisandro Martínez, al igual que Marcos Senesi, es una de las prioridades de José Mourinho para la próxima temporada en el equipo de la capital italiana, la Roma. El conjunto de la Serie A pretende al argentino para reforzar la zona defensiva.

 

BARCELONA, OTRO CLUB QUE QUIERE A LISANDRO MARTÍNEZ

 

El Barcelona dirigido por Xavi Hernández se encuentra en plena planificación para el mercado de pases de verano y Lisandro Martínez aparece entre las opciones disponibles. El defensor de la Selección Argentina encajaría a la perfección con la filosofía de juego en España.

 

MANCHESTER UNITED, UN DESTINO DE LUJO PARA MARTÍNEZ

 

Jugar en la Premier League, más precisamente en el Manchester United, sería un destino de lujo para Lisandro Martínez, hoy en el Ajax. El elenco inglés, cuyo entrenador será el que el argentino tuvo en Holanda, lo quiere para su nueva aventura en Inglaterra.