Selección de fútbol de Argentina

¿Lo festeja la Selección Argentina? La figura que Scaloni observa y puede ir a un gigante de Europa

Lionel Scaloni todavía no definió si será parte de la convocatoria de la Selección Argentina para el Mundial y el futbolista ahora puede recalar en uno de los clubes más grandes del mundo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:43

Si bien ya tiene diagramada más de la mitad de la lista que presentará la Selección Argentina para hacer frente en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni todavía presenta algunas dudas que deberá definir en los próximos meses.  

En ese sentido, hay uno de los futbolistas de los que Scaloni todavía no sabe qué hacer que podría dar un salto en su carrera y arribar a un gigante de Europa, mientras aguarda por alcanzar su máximo nivel nuevamente y así comenzar a meterse en la consideración del DT argentino. 

Ese es Paulo Dybala, uno que todavía no tiene su boleto para viajar con la Selección Argentina a Qatar y que hace varios días se lo vincula con el Inter de Milán, aunque apareció un competidor de último momento que le sacaría ventaja al elenco italiano: el Barcelona. 

Es un hecho que Dybala no renovará con Juventus y, con la inserción en la pelea del Barcelona, parece que tiene más de una opción para su futuro. Mientras tanto, lo más importante para él es tener minutos y lucirse durante ellos, a la espera del llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.  

 

LOS NÚMEROS DE PAULO DYBALA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Paulo Dybala no tuvo muchas chances en la Selección Argentina y a eso hay que sumarle que, en su primer partido con la camiseta Albiceleste fue expulsado por doble amarilla a los pocos minutos de haber ingresado en el segundo tiempo. Hubo llanto y mucha tristeza para el cordobés, que a partir de entonces no ha tenido un buen pasar con los colores de su país.

La Joya suma apenas 32 partidos con la Selección Argentina de los cuales fue titular solamente en la mitad de ellos. Mientras tanto, acumula dos goles y no tiene asistencias desde que Lionel Scaloni asumió la dirección técnica. 

Paulo Dybala es pretendido por el Barcelona mientras aguarda por el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.