Selección Argentina

La Selección Argentina lo celebra: la figura que brilla en Europa para la alegría de Scaloni

Una pieza fundamental de la Selección Argentina marcó un gol clave para su equipo que busca clasificar a la próxima Champions League, para la alegría de Lionel Scaloni.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:07

No es sorpresa decir que hay un jugador argentino siendo clave en algún grande de Europa, mucho menos en este gran momento que atraviesa tanto la Selección Argentina como la mayoría de los jugadores que dirige Lionel Scaloni.

Uno de estos jugadores anotó en el día de hoy un gol clave para sellar la clasificación de su equipo a la siguiente Champions League, demostrando una vez más por que tiene tan ganado su puesto en la Selección Argentina.

Se trata de Rodrigo De Paul, que anotó el segundo gol del Atlético de Madrid en la victoria frente al Elche que deja a los de Diego Simeone prácticamente adentro de la próxima Champions League. El 5 del Atleti le debe mucho a Scaloni.

De Paul llegó al Atlético de Madrid luego de no solo una gran temporada en el Udinese, sino también de un momento extraordinario en la Selección Argentina. Lionel Scaloni supo aprovechar al mediocampista como ningún otro entrenador y lo transformó en uno de los engranajes más importantes del equipo.

 

EL CAMBIO DE RODRIGO DE PAUL QUE CELEBRA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La carrera de Rodrigo De Paul parecía haber llegado a una suerte callejón sin salida luego de que este retornara a Racing cedido desde el Valencia. El jugador que comenzó como extremo volvería a Europa donde encontraría una nueva posición en el Udinese que le valdría la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Incluso en la Selección Argentina, De Paul hizo sus primeras apariciones cumpliendo un rol más cercano a un volante ofensivo, que con el tiempo fue mutando a un volante mixto todoterreno, el pulmón del equipo. En esta nueva posición y a base de muchísima entrega se reconvirtió en un jugador de nivel top mundial.

Rodrigo De Paul brilla en el Atletico de Madrid y Scaloni y la Selección Argentina lo festejan