Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina está pendiente: ¿Convencen a Messi para que se vaya?

Una figura del fútbol avisó que iría personalmente a buscar a Lionel Messi para sumar al 10 de la Selección Argentina a su equipo. ¿Se dará?
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:58

El futuro de Lionel Messi vuelve a ser una incógnita en el mundo del fútbol. Cuando dejó Barcelona para mudarse a París y ser parte del PSG todo parecía acomodarse para el crack de la Selección Argentina.

Pero las cosas no vienen saliendo como Messi imaginaba. La pronta eliminación en UEFA Champions League en manos del Real Madrid podría hacerle replantear al 10 su futuro cercano.

Y, claro. Siempre aparece Barcelona como una alternativa para su regreso. Encima, Dani Alves, gran amigo y ex compañero de Lionel, avisó que él mismo lo buscaría si se diera la posibilidad de repatriar a la joya de la Selección Argentina.

“Si pudiera, iría en avión a buscar a (Lionel) Messi y lo traigo aquí con un lacito, el último baile estaría bien, como hizo Jordan”, contó Alves en charla con Mundo Deportivo.  Atento Lionel Scaloni, ¿Qué será del futuro del 10 de la Selección Argentina?

CÓMO ENCAJARÍA LIONEL MESSI EN ESTE BARCELONA SEGÚN LA MIRADA DE DANI ALVES

 

Está claro que cualquier equipo del mundo sueña con tener en algún momento a Lionel Messi dentro de su plantel, pero en Barcelona se ilusionan aún más con el regreso del 10 de la Selección Argentina en un futuro cercano.

“A este equipo le falta poca cosa, pero Messi podría ser lo que le falta a cualquier equipo. Estamos hablando de otra cosa, si estuviera a mi alcance me iba allí y se lo traía aquí a la gente otra vez”, comentó Alves. ¿Se dará?

Lionel Messi figura de la Selección Argentina debe definir su futuro y Dani Alves se muere por llevárselo a Barcelona