Selección de fútbol de Argentina

¿Lo reemplaza a Neymar? La joya de la Selección Argentina que mira el PSG

En el PSG sienten que necesitan una reconstrucción y uno de los apuntados a salir del club es Neymar, a quien buscarían reemplazarlo con una figura de la Selección Argentina.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:26

Luego de que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas, tanto la Selección Argentina como su par de Brasil conocen sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Qatar. Y ahora, tanto Lionel Messi como Neymar siguen con su temporada en el PSG.

De cara al inicio de la Copa del Mundo en noviembre, un mes atípico para la competencia, ahora resta ver cómo acabará la temporada en los clubes. Y el PSG es uno de los equipos que ya quiere que termine, luego de haber sufrido un histórico fracaso en la Champions League.

De hecho, el equipo francés quiere rearmar el equipo en la próxima temporada, y uno de los principales apuntados a ser una víctima de ello es Neymar, que podría salir a mitad de año. Ahora, según indican en Europa, los parisinos tendrían en la mira a Paulo Dybala, jugador de la Selección Argentina, para reemplazarlo.

En el PSG son conscientes de que Dybala dejará la Juventus a mitad de año, y la chance de ficharlo como jugador libre es más que tentadora. Según Fichajes.net, el argentino sería el apuntado para llegar en lugar de un Neymar que ya no es tan querido por los hinchas. ¿Será que llega a París un jugador más de la Selección Argentina?

 

 

EL PSG SE SUMA A LOS CANDIDATOS A FICHAR A LA JOYA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, PAULO DYBALA

 

Con la intención de contratarlo para reemplazar a Neymar, el PSG se suma a una larga lista de candidatos que sueñan con quedarse con Paulo Dybala. La Joya de la Selección Argentina tiene varios pretendientes que compiten por él.

Paulo Dybala podría ser el reemplazante de Neymar en PSG. ¿Será el salto de calidad que necesita para volver a la Selección Argentina?

Además del cuadro francés, el Big Six de la Premier League está atento a la situación del delantero de la Vecchia Signora. Pero también, desde España, Barcelona y Atlético de Madrid sueñan con quedárselo. ¿Quién se queda con Dybala?