Selección de fútbol de Argentina

¿Simeone le hace caso a un ex River? La figura de la Selección Argentina que postulan para el Atlético Madrid

Un ex River aseguró que una de las máximas figuras de la Selección Argentina sería un refuerzo ideal para el Atlético Madrid de Diego Simeone.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:55

Actualmente, Diego Simeone es el técnico del Atlético Madrid, pero su carrera como DT lo ubicó en otros grandes del fútbol argentinoRiver, Racing y San Lorenzo, y también, como candidato a la Selección Argentina.

Es por eso que, Simeone lógicamente sigue de cerca a la Selección Argentina, como hincha y también como un DT que observa jugadores para que puedan llegar a ser refuerzos del Colchonero.

Teniendo en cuenta esto y el interés del Atlético Madrid en contratar a Lautaro Martínez, Javier Saviola, histórico jugador de River, afirmó que la llegada del Toro sería muy buena para el equipo del Cholo.

Saviola sabe el potencial que tiene el Toro, por lo que marcó: “Martínez sería un refuerzo ideal para el Atlético Madrid, es de los mejores delanteros que hay. Es muy ambicioso y tiene mucho gol, es letal. Además puede tirar paredes y juntarse con otros jugadores. Es muy completo". ¿Diego Simeone le hará caso al ex River y pondrá todo en la figura de la Selección Argentina?

 

LAUTARO MARTÍNEZ, ENTRE EL INTER Y EL ATLÉTICO MADRID

 

Desde hace un tiempo ya que se conoce que el Inter pretende desprenderse de Lautaro Martínez, figura de la Selección Argentina, ya que es su jugador más caro y de esa manera podría cumplir con el fair play financiero, y que el Atlético Madrid lo tiene como prioridad.

Para que la llegada del delantero de la Selección Argentina se dé, el Colchonero tendría que desembolsar 80 millones de euros, cifra bastante alta según cuentan en España, por lo que el futuro de Martínez sigue siendo una incógnita. Habrá que ver si las declaraciones del ex River le mueven aún más la aguja a Diego Simeone.

El ex River Javier Saviola aconsejó a Diego Simeone respecto al posible pase de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid