Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se sorprendió: la figura del ámbito local que quiere llegar a la Selección Argentina

Una de las principales figuras del campeonato local sueña con poder estar en la Selección Argentina. ¿Qué hará Lionel Scaloni?
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:41

Lionel Scaloni prioriza a los futbolistas de Europa por sobre los del fútbol argentino y se ve reflejado en las listas que brinda el entrenador de la Selección Argentina. En gran mayoría son del viejo continente, pero hay algunas excepciones en la nómina generalmente.

Solamente Franco Armani y Julián Álvarez son los futbolistas del medio doméstico que se destacan en las citaciones que da a conocer Scaloni. Pero en las últimas horas, desde uno de los mejores equipos en la actualidad alzaron la voz.

Estamos hablando de Leandro Díaz, goleador de Estudiantes de la Plata, quien apuntó contra el entrenador de la Selección Argentina donde le recriminó que observe más al resto de los equipos.

Díaz atraviesa el mejor momento de su carrera en el Pincha y en diálogo con TNT Sports le dejó este mensaje a Lionel Scaloni: “Más allá de Boca y River, siento que Scaloni no mira mucho fútbol argentino. Uno siempre tiene la ilusión igual, falta mucho”. ¿Será convocado a la Selección Argentina?

 

LEANDRO DÍAZ Y SU BUEN MOMENTO EN ESTUDIANTES DE LA PLATA PARA SOÑAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Estudiantes es uno de los mejores equipos del campeonato del fútbol argentino y Leandro Díaz, quien se ilusiona con la Selección Argentinaes una de las figuras y goleadores del equipo comandado por Ricardo Zielinski. En una entrevista con TyC Sports, el Loco destacó el buen momento del Pincha.

“Estamos bien, por el buen camino. Estamos dando pelea en las dos puntas y hay que seguir por esto, no hay que bajar los brazos ahora. Estudiantes tiene jugadores, la gente, el técnico también. Estamos en un club que merece estar ahí, más allá de todo lo que se dice”.

Leandro Díaz se ilusiona con tener una oportunidad en la Selección Argentina de Lionel Scaloni