Selección Argentina

Simeone apunta como Scaloni: la figura que mira la Selección Argentina apuntado por el Atlético Madrid

Mientras se rumorea de su posible convocatoria a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Diego Simeone desea a una figura para el Atlético Madrid.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:46

Aún en pleno desarrollo de la competencia, Atlético Madrid se prepara para afrontar un nuevo mercado de pases. Con el objetivo de sumar jerarquía a la plantilla, Diego Simeone ya posó sus ojos sobre un jugador que espera tener su chance en el futuro cercano en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Mientras continúa definiendo la nómina final de nombres que emprenderá rumbo al Mundial de Qatar 2022, Scaloni seguirá atento el período de transferencias que puede incidir directamente en su determinación. Indudablemente, junio será un mes clave para una gran cantidad de futbolistas vinculados a la Selección Argentina

Es el caso de Marcos Senesi, que aparece en el radar del Atlético Madrid. Las últimas novedades desde el Viejo Continente indican que la incorporación del zaguero central es prioridad para Simeone, que desde el inicio de su ciclo le otorgó especial atención a la zona defensiva.

Si bien aún no avanzó más allá de un rumor, en caso de concretarse sería una gran noticia para Senesi. Reiteradamente, Lionel Scaloni ha hecho énfasis en la necesidad de que sus dirigidos en la Selección Argentina compitan en la élite del fútbol mundial y, ante este panorama, el Atlético Madrid de Diego Simeone asoma como un destino ideal.

 

¿ATLÉTICO MADRID PODRÍA INCIDIR EN UNA POSIBLE CONVOCATORIA DE MARCOS SENESI A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

A lo largo de su ciclo al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se caracterizó por abrirle las puertas a una gran cantidad de futbolistas. Distinto es el caso de Marcos Senesi, que pese a su brillante presente en Europa, hasta el momento no fue tenido en cuenta por el entrenador, cuya decisión podría modificarse en caso de concretarse la llegada del defensor al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Se acercan momentos cruciales para Senesi, que deberá tomar determinaciones fundamentales en el futuro cercano. Además de un posible desembarco al Atlético Madrid, sobrevuela la chance de que tenga que elegir entre la Selección Argentina e Italia, que ya se ha mostrado interesada con nacionalizarlo y tenerlo entre sus filas.

De cara a lo que viene para Atlético Madrid, Diego Simeone posó sus ojos sobre Marcos Senesi, que también tiene chances de ser convocado a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.