Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la figura de la Selección Argentina que se disputan los grandes de Europa

El futuro de una de las figuras de la Selección Argentina mantiene atento a Lionel Scaloni: los dos clubes que quieren al jugador.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:40

Se acerca el mercado de pases, los clubes comienzan a moverse y, en año de Mundial, los técnicos de los diferentes países están más atentos que como de costumbre. Tal es el caso de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Para Scaloni es fundamental que sus jugadores lleguen con rodaje futbolístico; es por eso que, cualquier movimiento en el período de traspasos con alguno de sus convocados lo quiere saber de antemano.

Mucho se habló del futuro de otras dos figuras de la Selección Argentina como lo son Rodrigo De Paul o de Lautaro Martínez, pero ahora el futbolista en cuestión es otro: Nahuel Molina. El lateral es pretendido por la Juventus y por el Arsenal.

Molina tiene un gran presente tanto en el Udinese como en la Selección Argentina, donde se volvió un futbolista de suma importancia para Lionel Scaloni, ya que le terminó ganando el puesto a Gonzalo Montiel y hoy por hoy es el titular.

 

ATENTO LIONEL SCALONI: CUÁL ES EL PLAN DEL ARSENAL PARA QUEDARSE CON NAHUEL MOLINA

 

Massimiliano Allegri quiere a Nahuel Molina en la Juventus y el lateral de la Selección Argentina sería una de las prioridades el próximo mercado de pases. Su rendimiento en esta temporada fue muy bueno: lleva siete goles y cuatro asistencias en 33 partidos, aunque justamente esto también habría provocado el interés del Arsenal.

Según el Calciomercato, los Gunners podrían aprovecharse del deseo del Udinese de quedarse con su defensa cedido Pablo Mari y meter a Molina en la negociación. El pase implicaría el intercambio de jugadores y más dinero por parte de los Gunners. ¿Qué hará el defensor del conjunto dirigido por Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni está atento al futuro de Nahuel Molina en Europa pensando en la Selección Argentina