Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo deja abajo del avión? Los 3 jugadores que se olvidan de la Selección Argentina

De cara a la cita mundialista en Qatar, Lionel Scaloni ya tendría definido a qué jugadores de la Selección Argentina no convocaría.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:11

A pesar de que faltan poco más de seis meses para que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar, en la cabeza de Lionel Scaloni aún hay algunas dudas con respecto a la nómina que viajará hacia Medio Oriente.

El entrenador de la Selección Argentina está aguardando a que desde FIFA confirmen si las listas de buena fe serán compuestas por 23 o 26 futbolistas, algo que hasta el momento está en duda.

En cuanto a quienes tienen chances de perderse el Mundial de Qatar, Scaloni analiza seriamente los rendimientos que tienen Nicolás Domínguez, Manuel Lanzini y Emiliano Buendía, quienes podrían no subirse al avión.

Para que se metan en la Selección Argentina, deberán hacer muchos méritos, ya que Lionel Scaloni tiene prácticamente definida a la delegación que se presentará entre noviembre y diciembre próximo, y buscará traer la Copa del Mundo.

 

NICOLÁS DOMÍNGUEZ: DE SER LA JOYITA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA A NO TENER CHANCES

 

El mediocampista de Bologna sufrió una lesión en el hombro que no le permitió estar en la última convocatoria. Sin embargo, la última vez que Nicolás Domínguez jugó con la camiseta de la Selección Argentina fue el pasado 17 de noviembre y solamente disputó 4 minutos ante Brasil. Como su puesto está bien considerado con otros jugadores, el ex Vélez se quedaría afuera.

 

 

MANUEL LANZINI: VOLVIÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA, PERO HACE MUCHO QUE NO JUEGA

 

El ex mediocampista de River estuvo presente en la última doble jornada de Eliminatorias CONMEBOL, pero no tuvo acción. Sin embargo, Manuel Lanzini no pierde la esperanza de volver a jugar con la Selección Argentina, tal como lo hizo la última vez, el pasado 11 de septiembre de 2019, en el triunfo ante la Selección de México.

 

 

EMILIANO BUENDÍA: TUVO SU DEBUT EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y NO SE LO VOLVIÓ A VER

 

A pesar de que el extremo que milita en las filas de Aston Villa debutó el pasado 2 de febrero en la Selección Argentina, tan solo disputó 10 minutos frente a la Selección de Colombia. Por el momento, para Lionel Scaloni no es una prioridad y Emiliano Buendía se quedaría afuera del Mundial de Qatar.