Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no lo entienden: Riquelme perdió la oportunidad de sumar a un hijo de la casa

Juan Román Riquelme tuvo la oportunidad de repatriar a un jugador a Boca, pero lo dejó pasar y se lo llevaron de otra liga.
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:10

Después de varios mercados de pases, Juan Román Riquelme tuvo una gran ventana de transferencia en Boca donde reforzó al plantel de Sebastián Battaglia para pelear la Copa Libertadores

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que para pelear la competencia continental le falta algunos nombres más, por lo que ya apuntan al mercado de pases de junio.

Uno de los nombres que tenía en la mira Riquelme y compañía era Andrés Cubas, del Nimes de la segunda categoría de Francia. Sin embargo, no inició negociaciones y se lo llevaron de la MLS

En medio del interés de Juan Román Riquelme, que lo quiere de nuevo en BocaCubas ya tiene un acuerdo de palabra con Vancouver, y de hecho el conjunto de Estados Unidos lo presentó oficialmente.

BOCA NO LO APROVECHÓ: ANDRÉS CUBAS DESEABA REGRESAR

 

En la previa a confirmarse su pase al Vancouver de la MLSAndrés Cubas manifestó su deseo de regresar a Boca, pero Juan Román Riquelme no aceleró y perdió la oportunidad.

"Me alcanza con que estén interesados en mí. No hay mucho que pensar. Boca está en mi corazón. A Boca lo tengo en mi corazón porque pasé muchísimos años ahí, pude salir campeón dos veces. Le tengo mucho cariño al club, si se da de volver lo disfrutaría y daría lo mejor de mí como hice en su momento".

Juan Román Riquelme no aceleró para traer a Andres Cubas a Boca y ahora jugará en la MLS