Club Atlético River Plate

Gallardo se lo formó: el ex River que se puede quedar con una figura del Millonario

Marcelo Gallardo no deja de extrañarlo en River, donde un ex Millonario ahora se puede quedar con una figura que brilló en Núñez.
martes, 26 de abril de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no deja de sorprender en River, donde a lo largo de estos siete años y medio se encargó de formar grandes equipos y de hacer brillar a la mayoría de sus jugadores. 

Así como lo hizo últimamente con Julián Álvarez, el entrenador de River lo también lo realizó con otros jugadores que ya brillan en el exterior y en sus respectivas selecciones. 

Como ocurre con Rafael Santos Borré, que llegó al Millonario como un desconocido y se marchó del plantel de Gallardo como el máximo goleador del ciclo. Sin embargo, después de haberlo hecho brillar, un ex entrenador del club lo puede disfrutar en la segunda parte del año. 

Se trata de Diego Simeone, que ahora lo quiere nuevamente en el Atlético Madrid para reemplazar a Luis Suárez, por lo que Borré podría retornar al club madrileño, mientras en River, Marcelo Gallardo no deja de extrañarlo. 

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ NO SE OLVIDA DE RIVER

 

Como pasa con todos los jugadores que pasaron por las manos de Marcelo Gallardo, River sigue siendo su casa como ocurre con Rafael Santos Borré, que a pesar de estar en Alemania, se acuerda de sus ex compañeros. 

Después de haberlo hecho brillar en River, Marcelo Gallardo mira a Rafael Santos Borré en Europa que lo pretende Diego Simeone en el Atlético Madrid

“He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. Siento que la gente va a valorar muchísimo más lo que se hizo en este ciclo cuando pase el tiempo, todo lo que se ha hecho y se consiguió se va a valorar muchísimo más. Le digo al hincha que disfruté muchos los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro”.