Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo vuelve a buscar? Riquelme no se olvida de una figura de la Selección Argentina

Juan Román Riquelme no se olvida de una figura de la Selección Argentina, que ya buscó para Boca mientras quiere ir a Qatar.
martes, 26 de abril de 2022 · 00:15

Desde que llegó a Boca, Juan Román Riquelme quiso armar un plantel del más alto nivel, donde apuntó a varias figuras que pasaron por la Selección Argentina

Sin embargo, al vicepresidente de Boca le costó poder afrontar los libros de pases, ya que las cuestiones económicas le jugaron en contra. A tal punto, que recién en el último receso logró sumar a Darío Benedetto, que supo defender la camiseta Albiceleste. 

Pero antes de que esto ocurra, Riquelme quiso sumar otros jugadores que pasaron por la Selección Argentina. Como es el caso de Juan Foyth, que ahora brilla en el Villarreal. 

Sin embargo, es la gran debilidad del ídolo Xeneize, por lo que Foyth, que pelea por estar en la Selección Argentina, apuntó: "No lo conozco a (Juan Román) Riquelme, pero cuando ganamos la Europa League me mandó un mensaje y yo de chiquito era hincha de Boca. Con mi papá veíamos todas las noches de Libertadores y me mandó un mensaje felicitándome y yo se lo mandé a m viejo, je. Después me hice hincha de Estudiantes porque jugaba ahí"

 

BOCA SUEÑA CON JUAN FOYTH, QUE QUIERE ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Así como Boca lo fue a buscar en el 2020 y desde ese entonces sueña con tenerlo, Juan Foyth reveló el deseo que tiene con poder estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina

Juan Foyth reveló su fanatismo por Boca de cuando era chico donde Juan Román Riquelme sigue soñando con tenerlo

"Creo que había tenido un muy buen año acá en el Villarreal y cuando fui a la Selección tuve errores que pueden pasar y quizá lo mejor para mi en ese momento era no estar, pero no me puedo quejar de nada. Obviamente a uno le duele, quiere estar, pero siempre lo máximo que respeto es la decisión del entrenador, a mí no me vas a escuchar hablando mal de él ni de ningún técnico".