Selección de fútbol de Argentina

¿Si se va Battaglia puede ir a la Selección Argentina? El borrado de Boca que sigue Scaloni hace tiempo

Lionel Scaloni lo estaba siguiendo para la Selección Argentina, pero Sebastián Battaglia lo borró en Boca y perdió su gran chance. ¿Si se va el DT, puede cambiar su panorama?
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:15

Sin dudas el presente futbolístico no es el mejor en Boca, que pese a ganarle a Central Córdoba, todavía el equipo de Sebastián Battaglia tiene mucho para mejorar en lo que viene.

Es por eso que el entrenador de Boca estuvo hasta antes de viajar a Santiago del Estero en duda su continuidad, aunque se decidió que los próximo encuentros serán vitales para si futuro.

Pero además del flojo rendimiento mostrado a nivel colectivo, también la presencia de Battaglia complicó a un jugador que estaba siendo mirado por la Selección Argentina pero ahora fue borrado. Se trata de Agustín Almendra.

Almendra es un jugador que hace mucho tiempo era seguido de cerca por Lionel Scaloni para citarlo como promesa de la Selección Argentina. Pero su presente en Boca, relegado por completo de la primera luego de la pelea que tuvo con Sebastián Battaglia, le sacó totalmente la chance de ser llamado para una convocatoria. ¿Si se va el entrenador Xeneize, vuelve a estar en la consideración de la albiceleste?

¿QUÉ HABÍA DICHO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE AGUSTÍN ALMENDRA Y LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Agustín Almendra era uno de los jóvenes futbolistas del fútbol argentino que estaba siendo observado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Sin embargo al ser borrado de Boca por Sebastián Battaglia, le quitó esa chance, aunque hace tiempo atrás el propio Juan Román Riquelme lo había postulado para la albiceleste.

"Solamente va a depender de lo que él se proponga en el fútbol. Si quiere jugar en la Selección, lo va a hacer. Si quiere jugar en Europa, lo va a hacer. Almendra juega a otra cosa y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros".

Agustín Almendra quedó totalmente relegado de la consideración de la Selección Argentina por ser borrado por Sebastián Battaglia en Boca