Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni los mirará? Los 3 mejores jugadores de la Selección Argentina que sueñan con estar en Qatar

Pensando en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni aún debe definir quiénes se meterán en la nómina de la Selección Argentina.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:00

En la cabeza de Lionel Scaloni, más allá de lo que será el Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año, aparece la nómina de futbolistas que defenderán la camiseta de la Selección Argentina.

Día a día, semana a semana, los jugadores del combinado nacional le meten presión a Scaloni con sus enormes actuaciones en Europa, donde la gran mayoría tienen un papel muy importante en sus clubes.

Tanto en la Selección Argentina como en el resto de los seleccionados, aguardan por una definición de FIFA respecto a lo que será la nómina final para Qatar, donde podría ser con 23 o 26 jugadores. Y de ello dependerá la convocatoria de Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Lucas Ocampos.

Con el buen rendimiento que poseen los futbolistas en Europa, Lionel Scaloni no sabe qué hacer. Claro, la Selección Argentina ya tendría todo definido para ir al Mundial de Qatar, pero sabe que hay puestos claves en los que tiene que pulir detalles.

 

GERÓNIMO RULLI NÚMEROS ALUCINANTES EN VILLARREAL PARA IR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El actual arquero de Villarreal tuvo la fortuna de poder demostrar en la última jornada de Eliminatorias CONMEBOL y dejó una buena impresión en la Selección Argentina. Pero como si fuera poco, Gerónimo Rulli tiene una gran temporada: en los 40 partidos que disputó, solamente le convirtieron 37 goles y mantuvo la valla invicta en 17 ocasiones.

 

 

LUCAS OCAMPOS CON POTENCIA, ASISTENCIA Y GOL PARA QUE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pesar de que no es de las mejores temporadas de Lucas Ocampos, sigue manteniendo un nivel alucinante en Sevilla. El mediocampista que busca volver a la Selección Argentina acumula 38 partidos, con 9 goles y 6 asistencias en el elenco de Julen Lopetegui.

 

 

JUAN FOYTH CRECIMIENTO TOTAL Y EL SUEÑO DE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con una grandiosa temporada en Villarreal, Juan Foyth sueña con retornar al elenco de Lionel Scaloni. El defensor central, que también puede jugar como lateral derecho, sostuvo en AS: "Cuando fui a la Selección Argentina tuve errores que pueden pasar y quizá lo mejor para mi en ese momento (Copa América) era no estar. Yo creo que en ese momento otros compañeros estaban mejor". ¿Volverá?