Club Atlético River Plate

¿Se lo sacan a un ex River? La figura de la Selección Argentina que puede terminar con Messi

Un entrenador con pasado en River sufre por la posible salida del mediocampista de la Selección Argentina, que aparece en carpeta del PSG de Lionel Messi para el mercado de pases que se avecina.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:02

Con la reciente conquista de la Ligue I, el PSG de Lionel Messi comienza a despedir una temporada para el olvido. Un nuevo fracaso en la Champions League hizo estragos en la directiva que tiene decidido realizar una reestructura total de la plantilla, al que podría sumarse una figura de la Selección Argentina que actualmente es dirigido por un protagonista con pasado en River.

Justamente en un año en el que tiene lugar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni celebra el momento de sus dirigidos a nivel clubes. Es el caso de un mediocampista, que podría pasar de estar bajo el ala de un ex River a sumarse al elenco de Messi y compañía.

Diego Simeone se mantiene en vilo por la posible salida de Rodrigo De Paul. Si bien desembarcó en el Atlético Madrid hace poco tiempo, los principales medios se hicieron eco de una noticia que indicaba la chance concreta de que el jugador de la Selección Argentina abandone España para recalar en Francia a partir de la segunda mitad de 2022.

Hasta el momento, De Paul no pudo alcanzar el nivel que lo convirtió en uno de los referentes de la Selección Argentina junto a Messi. Aún así, el Cholo, que supo dirigir a River, es consciente del potencial del volante e indudablemente su partida desestabilizaría el proyecto futbolístico de cara a lo que viene.

 

LIONEL MESSI PRESTA ATENCIÓN: INTER, OTRO DE LOS INTERESADOS POR RODRIGO DE PAUL

 

Rodrigo De Paul estuvo lejos de mostrar su mejor versión en Atlético Madrid que logró captar la atención del ex River, Diego Simeone. A partir de este rendimiento irregular del volante de la Selección Argentina, no han tardado en aparecer los rumores que indicaban su salida en el próximo mercado de pases, en donde el PSG de Lionel Messi aparece como un posible destino.

Sin embargo, todo parece indicar que la puja por De Paul será reñida hasta el final. Según informaron distintos medios italianos, Inter busca sumar más jerarquía de cara al próximo semestre y también sueña con quedarse con el jugador y arrebatárselo al entrenador con pasado en River.

Lionel Messi espera con los brazos abiertos a Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina, que tiene altas chances de abandonar el equipo del ex River Diego Simeone.