Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni qué opinará? La figura de la Selección Argentina que está en el radar de un gigante de Europa

De cara al próximo mercado de pases, una de las figuras de la Selección Argentina que potenció Lionel Scaloni puede llegar a este gigante de Europa.
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:28

Faltan 7 meses para el Mundial de Qatar 2022 y esto tiene muy emocionados a los hinchas de la Selección Argentina que, luego de conseguir la Copa América de la mano de Lionel Scaloni, quieren seguir de racha.

Con una gran parte de la lista confirmada, Scaloni empezó a definir los últimos puestos de esta convocatoria para darles minutos en los próximos amistosos y ver cómo se desempeñan o si debe buscar nuevas opciones.

Sin embargo, esto no aplica para Nicolás Tagliafico, quien se consolidó en el lateral izquierdo de la Selección Argentina junto a Marcos Acuña y ahora podría dar un salto de calidad llegando al Barcelona en el mercado de pases de junio.

El conjunto Culé sigue interesado en fichar a Tagliafico aunque ya no con tanta euforia como hace un año. De todos modos, Lionel Scaloni considera que esto podría ser un paso hacia adelante para él que beneficiaría a la Selección Argentina.

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA PRESTA ATENCIÓN: ¿POR QUÉ NICOLÁS TAGLIAFICO TODAVÍA NO LLEGÓ AL BARCELONA?

 

Los rumores que unen a Nicolás Tagliafico con el Barcelona vienen desde hace más de un año. Sin embargo, los problemas con el Fair Play Financiero complican la llegada del lateral de la Selección Argentina al Culé.

Nicolás Tagliafico sigue en los planes de Barcelona. ¿Qué hará el lateral de la Selección Argentina?

El valor de Tagliafico es cercano a 15 millones de euros teniendo en cuenta que le queda un año de contrato en Ajax. Mientras tanto, Barcelona sondeó a Javi Galán del Celta de Vigo que vale la mitad de ese monto. Este punto más que no lo quieren perder traban la salida del defensa de la Selección Argentina.