Selección Argentina

Scaloni no lo puede dejar afuera de Qatar: Europa se pelea por una figura de la Selección Argentina

En la previa del Mundial de Qatar 2022, el brillante presente del defensor de la Selección Argentina le saca una sonrisa a Lionel Scaloni y, a su vez, lo posiciona en el radar de los mejores equipos de la élite europea.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:45

La Selección Argentina ya palpita el Mundial de Qatar 2022. En función de la cercanía del certamen más importante a nivel selecciones, Lionel Scaloni se encuentra en el tramo más crucial para terminar de definir los 26 futbolistas que integrarán la delegación del combinado nacional.

Una tarea que indudablemente no resulta sencilla para Scaloni. El hecho de que la mayoría de sus dirigidos atraviesen un gran presente pone contra las cuerdas al entrenador y lo obliga a tener en cuenta todos los detalles para inclinarse por algún u otro nombre.

En los papeles previos, Lisandro Martínez está haciendo todos los méritos para representar a la Selección Argentina en la cita mundialista. A partir de su excelente rendimiento en Ajax, el defensor aparece en los planes de los mejores equipos de la élite europea de cara al próximo mercado de pases.

Todo parece indicar que se avecina una puja feroz por el zaguero de la Selección ArgentinaBarcelona, Manchester United, Manchester City, Juventus y Roma son algunos de los clubes que ya se mostraron interesados por Martínez, logrando sacarle una sonrisa a Lionel Scaloni derivado de su deseo de que los jugadores compitan en las ligas más importantes del mundo antes de emprender rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

BARCELONA, UN PASO POR DELANTE DEL RESTO EN LA LUCHA POR LISANDRO MÁRTINEZ

 

Al tratarse del año en el que tiene lugar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni monitoriza la actualidad de todos los futbolistas que contempla para la Selección Argentina. Es el caso de Lisandro Martínez, que se perfila a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases a partir de la gran cantidad de clubes interesados por su contratación.

Si bien todo puede cambiar en el futuro, desde el Viejo Continente indican que el Barcelona aventaja al resto en una negociación que beneficiaría a ambas partes: mientras significaría un salto de jerarquía para Martínez en su búsqueda de consolidarse en la Selección Argentina, el costo de la ficha del defensor encaja en la estructura financiera del elenco culé.

Cada vez son más los clubes interesados por Lisandro Martínez, que sigue en carrera para ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022.