Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina los aprovecha? Las 3 mejores joyas que Scaloni puede llevar a Qatar

Se aproxima el Mundial de Qatar, y Lionel Scaloni analiza distintas situaciones pensando en incluir en la lista definitiva a algún juvenil que se viene destacando. ¿Irán las joyas de la Selección Argentina a la Copa del Mundo?
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:55

La Selección Argentina llega como una de las candidatas al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Lionel Scaloni, autor de un grupo que logró cortar la racha de 28 años sin títulos. El entrenador albiceleste piensa en la lista definitiva y analiza a algunos juveniles que se destacan en Europa.

En vísperas de una nueva fecha FIFA en el mes de junio pensando definitivamente en la cita mundialista, Scaloni tendría casi definida la lista para Qatar en donde tres joyas presionan para meterse en la máxima competición a nivel países.

Estamos hablando de Alejandro Garnacho, Matías Soulé y Luka Romero, quienes formaron parte en la última fecha FIFA que tuvo la Selección Argentina, y con sus buenas actuaciones le meten presión para que ingresen en la nómina final.

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni buscará llegar en las mejores condiciones posibles para competir y lograr el objetivo. A continuación describimos los casos de las tres joyas que buscan estar en la cita mundialista.

 

ALEJANDRO GARNACHO, PROMESA DEL MANCHESTER UNITED Y DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En la última convocatoria de la Selección Argentina, Lionel Scaloni citó a varios jóvenes que se destacan en Europa y uno de ellos fue Alejandro Garnacho, futbolista que pertenece al Manchester United. Hace dos fechas atrás, el juvenil integró el banco de suplentes en el duelo por la Premier League y ante las oportunidades recientes pondría en aprietos al entrenador albiceleste de cara al Mundial de Qatar.

 

 

MATÍAS SOULÉ, JOYA DE LA JUVENTUS QUE BUSCA ESTAR EN EL MUNDIAL DE QATAR

 

Matías Soulé integró por segunda vez la lista de la Selección Argentina en las Eliminatorias y es una de las esperanzas del seleccionado de cara al futuro. En noviembre del año pasado debutó en la primera de la Juventus, en donde gana terreno en la actualidad y sueña con meterse en el Mundial de Qatar.

 

 

LUKA ROMERO, JOVEN FIGURA DE LA LAZIO QUE SE ILUSIONA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A sus 17 años, Luka Romero es una de las grandes promesas que tiene la Selección Argentina por su temprano debut en Europa y su gran calidad. El joven de la Lazio juega como extremo derecho y ya captó la mirada de grandes clubes del viejo continente, entre ellos el PSG por un pedido de Lionel Messi. El ex Mallorca es muy considerado en Italia y quiere decir presente con la Albiceleste en la Copa del Mundo.