Club Atlético River Plate

¿El paso previo a reemplazar a Gallardo? El ex River deseado por una Selección

En un futuro Marcelo Gallardo dejará de ser el entrenador de River y un ex Millonario asoma como uno de los candidatos con la chance previa de dirigir una Selección.
jueves, 21 de abril de 2022 · 18:58

Marcelo Gallardo se convirtió en el mejor técnico de la historia de River recuperando el terreno internacional perdido y dándoles una identidad clara a sus equipos. A lo largo de su etapa en el Millonario, el Muñeco a través de sus dirigidos mostró excelentes versiones futbolísticas con diferentes intérpretes.

Más allá de que Gallardo no se irá del club en el corto plazo, los directivos tienen en carpeta distintas opciones para encargarse de la dirección técnica del Millonario en un futuro. Una de las alternativas tendría la oportunidad de tener un paso previo antes de arribar a Núñez.

Estamos hablando de Eduardo Coudet, actual entrenador del Celta de Vigo español, aparece en la nómina de candidatos para el banquillo de la Selección de Chile, luego de la destitución de Martín Lasarte tras no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El ex River puede tener su primera experiencia a nivel selecciones nacionales.

Coudet, quien fue campeón con Racing en su etapa como técnico, estaría en los planes de la selección trasandina en vísperas de las próximas eliminatorias. El Chacho es uno de los nombres que asoman para calzarse el buzo de River una vez que Marcelo Gallardo deje su cargo.

EDUARDO COUDET Y UN FUTURO INCIERTO EN CELTA DE VIGO

 

Luego de una buena temporada en su llegada a España, el ex jugador de RiverEduardo Coudet, no está atravesando la misma situación en la actualidad y su futuro estaría lejos del Celta de Vigo.

Las situaciones desgastantes con la gestión de la cantera hasta la amplitud de la plantilla hicieron que el Chacho no esté nada conforme y generar dudas acerca de su continuidad. ¿Dejará Vigo para irse a Chile? 

Más allá que suena a futuro ser el sucesor de Marcelo Gallardo en River Eduardo Coudet está en los planes del la Selección de Chile