Club Atlético de Madrid

¿Simeone se queda con las manos vacías? El Arsenal quiere arrebatarle un refuerzo

El Atlético Madrid de Diego Simeone busca a una figura de Europa para la próxima temporada, pero el Arsenal podría ser un serio competidor.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:09

La temporada 2021/22 va llegando a su fin y se aproxima un nuevo período de traspasos. Los clubes empiezan a moverse, y el Atlético Madrid de Diego Simeone y el Arsenal podrían ser los protagonistas de una de las novelas del mercado de pases.

El Cholo, que buscará cerrar esta temporada con la clasificación a la UEFA Champions League 2022/23, no quiere dormirse y va por una figura europea para la próxima temporada, que también sería pretendida por el Arsenal.

Se trata de Lautaro Martínez. Inter tendría decidido vender al delantero de la Selección Argentina para poder cumplir con el fair play financiero y tanto el Atlético Madrid de Simeone como el equipo londinense lo quieren.

Aunque, vale destacar que el Arsenal solo buscaría a Martínez en el caso que Fenerbahce se lleve a Alexandre Lacazette, que también es pretendido por el Olympique de Lyon. Si los Gunners o el Atlético Madrid de Diego Simeone lo pretenden, deberán pagar no menos de 80 millones de euros por el delantero del Inter y Selección Argentina.

 

ATLÉTICO MADRID Y EL ARSENAL, ATENTOS A LOS NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ

 

Lautaro Martínez viene siendo uno de los delanteros más destacados en Europa y también de la Selección Argentina. Sus números evidencian por qué lo quieren Atlético de Madrid y Arsenal.

En esta temporada con el Inter lleva 41 encuentros disputados, 17 goles convertidos y dos asistencias. Mientras que, en la Selección Argentina, jugó dos partidos en el 2022 e hizo dos tantos. ¿Podrá Diego Simeone quedarse con el Toro?

El Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Arsenal entrarían en disputa para quedarse con Lautaro Martínez