Club Atlético de Madrid

Simeone prepara su mejor creación: el canterano que no para de brillar en el Atlético Madrid

De cara al futuro cercano, Diego Simeone sigue atentamente el nivel de un futbolista surgido en las inferiores del Atlético Madrid que despierta los elogios de propios y extraños.
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:27

Diego Simeone marcó un antes y un después en la historia del Atlético Madrid. Desde su llegada, el DT transformó completamente a un club que dejó de deambular en la parte baja de las tablas para convertirse en un equipo competitivo y respetable a nivel general en la élite del fútbol mundial.

A lo largo de su estadía en el Colchonero, Simeone tuvo una serie de aciertos que fueron capitalizados de la mejor manera y que lo catapultaron como el entrenador más revolucionario de la institución. Entre ellos, se destaca la constante atención que le prestó a las divisiones inferiores, tónica que se mantiene en la actualidad.

De cara a lo que se avecina, se espera que el Cholo le de su gran oportunidad a su hijo, Giuliano Simeone. El atacante, que se encuentra en el equipo filial del Atlético Madrid, continúa teniendo actuaciones destacadas y capta la atención de los hinchas que se ilusionan de cara al futuro.

En última instancia, el menor de los Simeone marcó un triplete en la goleada 5-1 del Atlético Madrid B vs. Club Tres Cantos. En total, ya suma siete tantos en los últimos seis encuentros además de alcanzar los 23 goles en tercera división de España. ¿Nivel suficiente para convencer a Diego?

 

LA SITUACIÓN DE GIULIANO SIMEONE EN EL ATLÉTICO MADRID

 

A partir de su rendimiento en el equipo filial del Atlético Madrid, Giuliano Simeone ya comenzó a vincularse con el primer equipo. El delantero fue convocado por Diego en ocho ocasiones, pero aún sin la posibilidad de sumar minutos de manera oficial.

Si bien Zaragoza se mostró interesado por contratar al hijo de Simeone en el último mercado de pases, desde Atlético Madrid determinaron no cederlo ya que lo consideran uno de los proyectos más importantes de cara a lo que se avecina.

Diego Simeone celebra el presente de su hijo, Giuliano que continúa brillando en la filial del Atlético Madrid.