París Saint-Germain Football Club

¿El PSG lo vuelve a llamar? La estrella que desea regresar para jugar con Messi y Neymar

Una figura emblemática del PSG salió al cruce y abrió las puertas a un posible retorno de sumarse al equipo junto a Lionel Messi, Neymar y compañía.
viernes, 15 de abril de 2022 · 19:30

El 2022 del PSG ha estado marcado por el fracaso. En tan solo cuatro meses, el elenco parisino galáctico, con Lionel Messi y Neymar entre sus filas, quedó eliminado de la Champions League y de la Copa de Francia (en ambas se quedó en octavos de final), y actualmente solo disputa la Ligue 1. 

Principalmente, el golpe en el certamen internacional hizo estragos en Nasser Al-Khelaïfi que ya está abocado a la diagramación del plantel para la segunda mitad del año e incluso, ya aparecieron los primeros nombres que formarían parte de la "lista negra" del PSG. En medio de todos estos rumores, un ex futbolista del club sorprendió a todos con sus declaraciones.

Javier Pastore, que dejó un gran recuerdo durante su paso por la institución, apareció en escena y no descartó la posibilidad de retornar para sumarse junto a Messi, Neymar y compañía. "Aún no se ha terminado mi etapa allí, pero uno nunca sabe".

Una declaración que no tardó en hacer ruido en la interna del PSG. Si bien es cierto que la afición del elenco francés guarda un gran cariño por Pastore, la intención de los directivos sería renovar la plantilla con material plagado de jóvenes que puedan nutrirse de la experiencia de jugadores de la talla de Lionel Messi y Neymar.

 

EL ELOGIO DE JAVIER PASTORE HACIA LA FIGURA DE LIONEL MESSI EN SU ARRIBO AL PSG

 

La llegada de Lionel Messi al PSG despertó un sinfín de reacciones. Uno de los grandes protagonistas de la lista selecta fue Javier Pastore, emblema del club parisino, que se rindió a los pies de la Pulga en una entrevista concedida a RMC.

"PSG era la mejor opción para él. Son jugadores que transmiten algo incluso mirándolos. No hay muchos así. Messi es un jugador extraordinario. Puede hacer una acción para ganar un partido. Puede marcar la diferencia por sí solo a pesar de que tiene 35 años".

 Javier Pastore no descartó la chance de sumarse al PSG de Lionel Messi y Neymar en el futuro cercano.