Selección de fútbol de Argentina

¿Le compite a un ex Boca y un ex River? La figura que quiere meterse en la Selección Argentina

Lionel Scaloni está pendiente a una figura que está en Europa que quiere sacarle el puesto en la Selección Argentina a un ex Boca y un ex River.
martes, 12 de abril de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni no deja de pensar en otra cosa que no sea en el Mundial de Qatar, donde tiene que empezar a definir la lista de convocados que estarán representando a la Selección Argentina, por lo que varios ex Boca y ex River están siendo observados. 

Pero mientras el entrenador de la Selección Argentina tiene a varios jugadores ya confirmados para la cita mundialista, un viejo deseo por Boca se quiere meter por la ventana. 

Se trata de Juan Foyth, que perdió lugar con Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, que lo dejaron ambos afuera de la Copa América. Sin embargo, el defensor está teniendo grandes desempeños en el Villarreal por lo que quiere decir presente en noviembre junto con el ex Xeneize y el ex River.

Justamente Foyth quiere ser una alternativa para el lateral por la derecha y también en la zaga centra en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que sigue de cerca los desempeños del ex River y ex Boca, que vienen siendo fija en cada convocatoria. 

 

COMO JUAN FOYTH, GERÓNIMO RULLI TAMBIÉN PELEA POR ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni está más que satisfecho con el nivel que viene demostrando Juan Foyth en la Selección Argentina, pero también por su compañero en el Villarreal, Gerónimo Rulli.

Gerónimo Rulli quiere meterse en la Selección Argentina. ¿Será convocado por Lionel Scaloni?

Después de que haya jugado ante Ecuador, Rulli ganó terreno en la Selección Argentina, por lo que se ilusiona con poder ser el tercer arquero, que tiene fijo solamente a Emiliano Martínez.