Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo pierde? La joya de la Selección Argentina que podría jugar para un rival en Qatar

Pensando más allá del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni sufre por la posibilidad concreta de que se le escape de las manos una de las jóvenes promesas de la Selección Argentina.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:51

En función del contexto favorable, la última doble jornada de Eliminatorias fue particular para la Selección Argentina. La lista de convocados de Lionel Scaloni estuvo integrada por una gran cantidad de jóvenes debutantes evidenciando que el proyecto va más allá de Qatar 2022.

La intención principal del cuerpo técnico de la Selección Argentina es que comiencen a vincularse con el resto del grupo. Claro está, el hecho de que algunos de ellos ni siquiera sumaran minutos resultó un arma de doble filo.

Y la Selección de España lo sabe mejor que nadie. Luis Enrique no se rinde en su búsqueda y continúa con el sueño de que Alejandro Garnacho juegue para al Furia y así arrebatárselo de las manos a Scaloni de cara a lo que viene.

Ante esta panorama, todo queda en manos del propio Garnacho que deberá determinar que combinado desea representar. Lionel Scaloni sabe que la Selección Argentina tiene algunos pasos de ventaja, pero todo se definirá en un tiempo, incluso, después del Mundial de Qatar.

 

 

EL TRASFONDO DEL LLAMADO DE LIONEL SCALONI A ALEJANDRO GARNACHO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con la convocatoria de Alejandro Garnacho inmediatamente se instaló una polémica alrededor de Lionel Scaloni y un hipotético deseo de "blindar" a la Selección Argentina. Sin embargo, el DT explicó los motivos de su llamado a la joven promesa en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni tiembla porque la Selección de España quiere quedarse con la joya de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho.

"Acá no hay ningún tipo de bloqueo, queremos que los chicos vengan, se entrenen con la Sub 20, con la Mayor, vean lo que es el ambiente de la Selección Argentina, el predio de Ezeiza, y a la siguiente convocatoria tendrán la oportunidad de decidir, pero no se los puede bloquear, no le sacamos jugadores a nadie, esa no es la idea para nada".