Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra en Ezeiza: la figura de la Selección Argentina que está imparable

Lionel Scaloni toma nota de la actuación de todos sus dirigidos en los diferentes clubes y festeja el gran momento de una de las piezas claves de la Selección Argentina.
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:50

Lionel Scaloni tiene una base bastante establecida en la Selección Argentina, pensando en las fechas de Eliminatorias que restan, en los próximos amistosos que jugará el combinado Albiceleste y sobre todo, con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Scaloni sigue de cerca a todos los futbolistas argentinos que se despliegan por las diferentes ligas del mundo, sobre todo con mayor atención en los principales clubes de Europa, y hoy una de sus joyas goza de un momento increíble.

Se trata de Lautaro Martínez, que convirtió en la eliminación del Inter en los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool. Si bien marcó un golazo para buscar el triunfo por 1 a 0, al goleador de la Selección Argentina no le alcanzó para avanzar de ronda por caer en un global por 2 a 1.

Además del reciente tanto convertido por Martínez en Champions, viene de anotar por triplicado el pasado viernes en la goleada 5-0 del Inter ante Salernitana y es motivo de alegría para Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina.

 

 

LA CUOTA GOLEADORA DE LAUTARO MARTÍNEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni no cuenta con tantos centrodelanteros en la Selección Argentina, pero mientras Lautaro Martínez se mantenga vigente parece ser suficiente para contar con una cuota goleadora interesante.

El Toro Martínez es el máximo goleador de la Albiceleste en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, producto de 7 tantos, y es escolta de Moreno Martins, de Bolivia, que es el líder en la tabla de goleadores tiene 10 anotaciones.

Lautaro Martínez volvió a convertir un gol con el Inter y es motivo de alegría para Lionel Scaloni y la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia