Club Atlético River Plate

Te equivocaste feo acá, Gallardo: en River no pueden creer como el DT falló y hoy se juega el lugar lugar en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta en River, lo dejó ir, y ahora se juega su gran chance en la Selección Argentina para ir al Mundial. ¿Se sube a la Scaloneta?
lunes, 7 de marzo de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo más allá de todo lo que ganó en River, sin dudas forjó un legado importante en la institución que el día de mañana todos los hinchas celebrarán al recordarlo.

Sin dudas las gestas son lo más recordado de estos años por el entrenador de River, aunque también una de sus grandes cualidades es potenciar a jugadores que trae o salen de la cantera del club.

Pero como todos, Gallardo también se puede equivocar, y uno de los jugadores que él no tuvo en cuenta hoy está viviendo un momento extraordinario al enterarse que fue citado a la Selección Argentina. Se trata de Lucas Boyé.

Boyé fue citado por Lionel Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias que tendrá la Selección Argentina en este mes, gracias a su gran presente en el Elche. Sin embargo, hace años atrás, Marcelo Gallardo no lo tuvo en consideración y lo dejó ir de River para que juegue en Newell's. ¿Se equivocó feo el Muñeco?

¿QUÉ DIJO LUCAS BOYÉ SOBRE SU POSIBLE VUELTA A RIVER?

 

Lucas Boyé es uno de los jugadores que sorpresivamente no tuvo chances con Marcelo Gallardo en River, pero hoy brilla en Europa a tal punto que fue llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Sin embargo el punta confesó que le gustaría pegar la vuelta para tener una segunda etapa.

"Ojalá tenga una segunda oportunidad en River".

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza en River al ver el presente de Lucas Boyé que fue llamado a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia