Club Atlético River Plate

¿River le complica la vida a Scaloni? Brito le pone una piedra en el camino a la Selección Argentina

Jorge Brito podría complicarle la vida a Lionel Scaloni, ya que por River la Selección Argentina se vería complicada
sábado, 5 de marzo de 2022 · 00:20

Jorge Brito no se detiene en River, donde cerró un gran mercado de pases para Marcelo Gallardo y ahora busca complacer al hincha pero podría perjudicar a Lionel Scaloni en la Selección Argentina. 

Justamente River le abrió las puertas nuevamente a la Albiceleste, mientras el equipo del Muñeco pelea por la Copa de La Liga Profesional y espera por un nuevo Superclásico frente a Boca. 

Pero justo después de ese partido, Brito daría el puntapié inicial a las nuevas obras que se llevarán a cabo en el Monumental, que terminaría perjudicando a Scaloni en la Selección Argentina. 

De cara a la despedida de la Selección Argentina del país para lo que será el Mundial de Qatar, el equipo de Lionel Scaloni no podría enfrentar a Venezuela el 25 de marzo en caso de que Jorge Brito decida que River arranque con las obras en el estadio Monumental. 

 

A LA ESPERA DE LA SOLUCIÓN DE RIVER, LA SELECCIÓN ARGENTINA YA HABÍA CONFIRMADO SU LOCALÍA EN EL MONUMENTAL

 

Lionel Scaloni tomará la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para probar jugadores, pensando en el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina enfrentará a Ecuador y Venezuela

Jorge Brito en River podría perjudicar a la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Justamente contra la Vinotinto la FIFA ya ratificó que el partido pasará del 24 al 25 de marzo. Pero con esta modificación, la Selección Argentina también confirmó no jugar en Santiago del Estero para hacerlo en el Monumental, por lo que ahora estarán atentos a los movimientos de River.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia