Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo va a buscar? A Riquelme lo vuelve loco y está imparable en Europa

Juan Román Riquelme no deja de soñar con una joya para Boca, que está imparable en Europa y lo desea para la Copa Libertadores.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 23:10

Hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme culminó un gran mercado de pases en Boca, en el que le pudo dar a Sebastián Battaglia los refuerzos que tanto deseaba. 

Es por eso que el entrenador ya apunta a armar el equipo para pelear la Copa Libertadores, mientras el vicepresidente de Boca sigue soñando con tener algunas figuras a mitad de año.

Uno de los grandes sueños de Riquelme es Ezequiel Ávila, que no para de romperla en la Liga de España con la camiseta del Osasuna. A tal punto, que fue clave para darle el triunfo a su equipo ante el Villarreal por 1 a 0.  

Con el gol, el Chimy Ávila se llevó todos los flashes en el Osasuna que pelea mitad de tabla y sueña con alcanzar la Europa League. Mientras tanto, Juan Román Riquelme no deja de ilusionarse en Boca y desea juntarlo con su hermano, Gastón.

 

PESE AL INTERÉS DE BOCA, EZEQUIEL ÁVILA MARCÓ SU FUTURO EN OSASUNA

 

Ezequiel Ávila es una de las figuras de Osasuna, pero esto no le importa a Boca ya que es uno de los principales deseos que tuvo en el último tiempo Juan Román Riquelme. Sin embargo, en los últimos días, Chimy habló sobre su futuro y fue muy claro.

Ezequiel Ávila marcó en el Osasuna y teniendo un futuro incierto en Europa Juan Román Riquelme sueña con tenerlo en Boca

“El presidente me ha preguntado y le he dejado claro mi deseo de seguir, pero esos temas se manejan con mi agente. Yo lo que más quiero es quedarme aquí, sé lo que le debo a la gente, y si hay algo que sabe mi representante es que no he cambiado de opinión y que no me quiero marchar de aquí”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia