Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta en todos los partidos: el ex Boca que no para de brillar y que desearon repatriar

Luego de que Juan Román Riquelme no lo pueda contratar, un ex Boca la está rompiendo en su nuevo equipo y es la gran estrella del plantel.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:32

El mercado de pases de Boca fue bueno porque incorporaron jugadores de gran jerarquía como Darío Benedetto y Óscar Romero entre otros. Sin embargo, Juan Román Riquelme se quedó con gusto a poco porque quería fichar al menos un futbolista más para darle un salto de calidad al plantel de Sebastián Battaglia.

Entre las opciones que tenía el vicepresidente Xeneize había varios nombres de peso que los hinchas conocen bien por su pasado en el club. Justamente se destacaba un atacante que ahora no para de romperla en su equipo y Riquelme se agarra la cabeza cada vez que ve un gol suyo.

Sin embargo, reconoció que le gustaría volver y quizás en unos meses Jonathan Calleri se vuelva a poner la camiseta de Boca. El delantero llegó al Sao Paulo  anoche fue el gran héroe del partido de ida de la final del Campeonato Paulista ante Palmeiras que terminó ganando 3 a 1.

Calleri abrió el marcador con un gol de penal cobrado a instancias del VAR y a los 81' volvió a aparecer en un córner para poner el resultado final luego de que Pablo Maia aumente la ventaja para Sao Paulo y Raphael Veiga descuente. Mientras tanto, en Boca se lamentan por no haberlo contratado y Juan Román Riquelme volverá a la carga por él en los próximos meses.

 

LAS FACILIDADES DE BOCA PARA FICHAR A JONATHAN CALLERI

 

Durante el mes de enero, en Boca se rumoreaba que Juan Román Riquelme iría a la carga por Jonathan Calleri ya que el delantero, por ese entonces en Osasuna, quería más continuidad y estaba dispuesto a resignar mucho dinero. El Xeneize intentó ir a por él pero Sao Paulo les ganó de mano y se lo quedó.

Juan Román Riquelme se lamenta en Boca por la actuación que tiene Jonathan Calleri en el Sao Paulo

El contexto para contratarlo era casi ideal para Riquelme que tardó en iniciar gestiones: ex Boca, a bajo costo, con ganas de volver y que suma mucha experiencia. De todos modos, Calleri tiene 28 años por lo que aún queda un buen tiempo para cumplir su promesa de volver a vestir la azul y oro.