Selección de fútbol de Argentina
¿Es toda de Scaloni? La sorpresa de la Selección Argentina que se lo pelean dos gigantes de Europa
Dos grandes equipos de Europa se pelean por una figura de la Selección Argentina que descubrió y potenció Lionel Scaloni.La Selección Argentina cerró su etapa de las Eliminatorias Sudamericanas con un empate 1 a 1 ante Ecuador como visitante. Ahora Lionel Scaloni piensa en el Mundial de Qatar 2022 y está terminando de armar su lista de futbolistas mientras sigue a todos ellos como rinden en sus clubes.
Esto es fundamental para el entrenador de la Albiceleste ya que aún quedan casi 7 meses para el inicio del evento futbolístico más importante del mundo y quiere ver como evolucionan. En este marco, Scaloni no le pierde pisada a una joya que él mismo descubrió.
El seguido por el técnico de la Albiceleste es Nahuel Molina, ex defensor de Boca que se encuentra en Udinese. El lateral derecho de la Selección Argentina está en la órbita de Juventus y Atlético de Madrid, a punto tal que Tuttosports indica que en las próximas semanas harían ofertas formales por él.
En el caso de Juventus buscan un reemplazante para Juan Guillermo Cuadrado y por el lado del Atlético de Madrid tienen el puesto vacante. Cualquiera de los dos equipos sería un salto de calidad para Molina y Lionel Scaloni está más que contento porque el defensa de la Selección Argentina tendría roce con los mejores delanteros del mundo antes de Qatar.
¿QUÉ PIENSAN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA? LA SALIDA DE NAHUEL MOLINA NO ES UN TEMA FÁCIL
En lo que va de la temporada, Nahuel Molina registra 28 partidos disputados con 6 goles y 3 asistencias. Esto lo pone como uno de los laterales más destacados de la Serie A y Lionel Scaloni lo sabe. Sin embargo, para el defensa de la Selección Argentina su traspaso de Udinese a Juventus o Atlético de Madrid no es fácil.
Lo primero a tener en cuenta es que Molina tiene contrato hasta junio del 2026, por lo que deberán pagar varios millones si lo quieren. Se estima que su valor de mercado ronda los 25 millones de euros o más porque solamente tiene 23 años y su presente es casi ideal. Esto lo aprovecha la Selección Argentina que están pendientes de su transferencia.