Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llamará? El ex Boca que está a la deriva y puede aterrizar en un grande

En Boca no pueden creer como una ex figura del club está a la deriva, donde está buscando definir su futuro mientras que se lo piden a Juan Román Riquelme.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:27

Juan Román Riquelme está atento al futuro de un Boca que se prepara para una importante seguidilla de partidos. Los dirigidos por Sebastián Battaglia ya trabajan en la semana previa al duelo del próximo sábado por la Copa de la Liga Profesional, pero también apuntan a la Libertadores.

Este sábado, Boca iniciará una importante seguidilla de partidos con el compromiso ante Arsenal en La Bombonera desde las 21:30. Luego, se vendrán duelos intercalados con el certamen continental, por lo que necesitarán tener a todos sus futbolistas en el mejor nivel posible.

Ante esta situación, no es de extrañarse que se piense en el mercado de pases. A mitad de año, el Xeneize puede ir a buscar jugadores para la segunda fase de la Copa y, en caso de clasificarse, Riquelme podría fichar jugadores de jerarquía para pelear por todo. Ahí es donde entra en escena Mauro Zárate, quien no tiene club tras su paso por La Ribera y por Brasil.

Zárate viene de rescindir su contrato con el Juventude de Brasil por cuestiones personales y ahora está sin club, tras rumores que lo vinculaban con varias instituciones, entre ellas Racing y Gimnasia de La Plata. Debido a esto, muchos se preguntan si hubiera sido factible un regreso a Boca. ¿Lo tendría que haber llamado Juan Román Riquelme?

 

 

SIN EL LLAMADO DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA VOLVER A BOCA, RACING QUIERE A MAURO ZÁRATE

 

Luego no haber recibido ningún llamado de Juan Román Riquelme para volver a Boca, ahora Mauro Zárate tiene la posibilidad de volver a jugar en la Argentina, tras el interés concreto de Racing por ficharlo.

Los dirigidos por Fernando Gago tiene la chance de fichar a un jugar por la rotura de ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió Mauricio Martínez. En ese contexto, el ex Vélez es un gran candidato para llegar a La Academia, que debe afrontar la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

Tras esperar un frustrado llamado de Juan Román Riquelme Mauro Zárate no volverá a Boca pero Racing lo quiere sumar