Selección Argentina

En la Selección Argentina no dejó el mejor recuerdo: bombas de una ex figura de Scaloni al entrenador

Tras su salida de la Selección Argentina, la estrella que fue campeón con Lionel Scaloni criticó a un técnico que tuvo durante su paso en la Albiceleste.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:15

Las Eliminatorias Sudamericanas terminaron para la Selección Argentina con un empate 1 a 1 ante Ecuador como visitante. De esta manera, Lionel Scaloni no tendrá más competiciones oficiales con la Albiceleste hasta la Finalissima frente a Italia, en donde buscará sacar su chapa de campeón.

Sin embargo, para eso todavía falta bastante y primero debe definir la lista de convocados. Con varios nombres confirmados y otros a prueba, Scaloni termina de definir a sus preferidos para representar a nuestro país con la inclusión de un protagonista especial.

Se trata de Sergio Agüero, ex delantero del Manchester City que se retiró del fútbol por una arritmia cardíaca. El campeón de la Copa América con la Selección Argentina ya palpita el Mundial y recordó lo que fue Rusia 2018 con Jorge Sampaoli, a quien criticó sin piedad. 

"Sampaoli me dijo una cosa y terminó haciendo otra. Por una lesión no pude entrenar a la par del grupo previo al Mundial de 2018. Cuando estaba todo el plantel, alguien cercano a él me dijo: 'me dijeron que si no entrenaba con el equipo, no iba al mundial'", recordó Agüero quien está a la espera del sorteo del viernes que definirá la suerte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni en Qatar 2022.

 

¿VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA? EL MENSAJE AUSPICIOSO DE SERGIO AGÜERO

 

Mientras los controles médicos continúan para él y su actividad en redes sociales es cada vez mayor, Sergio Agüero no se olvida de su pasado y lo evidenció en su charla con TyC Sports. Además de apuntar contra Jorge Sampaoli, avisó que quiere volver a la actividad profesional aunque sabe que Lionel Scaloni no lo incluirá en esta Selección Argentina formada.

"Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar. Ahora quiero hacer cosas como para probar. En Miami me invitaron a jugar a la pelota pero no fui. Capaz que dentro de 2 años me agarra de volver a jugar", aseguró Aguero.

A la espera del sorteo de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Sergio Agüero habló desde Qatar y apuntó directamente contra Jorge Sampaoli.