Club Atlético River Plate

¿Gallardo piensa distinto que Scaloni? En River lo extrañan cada día más y en la Selección Argentina no le dan la chance que se merece

Marcelo Gallardo no para de extrañarlo en River al ver sus grandes actuaciones en su club pero Lionel Scaloni nunca le dio la chance que pide a gritos en la Selección Argentina. ¿Merecía una oportunidad?
lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:20

Muchos son los jugadores que han pasado en este ciclo plenamente exitoso de Marcelo Gallardo en River, donde la victoria y el levantar títulos se transformó en lo cotidiano.

Por eso, el entrenador de River todavía guarda por todos aquellos que dejaron una huella en el club, un cariño especial y los extraña, más cuando los ve brillar en sus actuales equipos.

Así es el caso de Ignacio Fernández, quién era el cerebro del equipo de Gallardo, no para de romperla en el Atlético Mineiro. Pero lo llamativo es que con su gran nivel, la chance de la Selección Argentina nunca llegó.

Fernández volvió a ser clave en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Caldense y no pierde las esperanzas de ser llamado por Lionel Scaloni para tener una chance en la Selección Argentina faltando pocos meses para el Mundial. ¿Merece el ex River ser citado y subirse a la Scaloneta?

¿QUÉ DIJO NACHO FERNÁNDEZ SOBRE UNA POSIBLE CITACIÓN A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

El ex River, Nacho Fernández, no para de romperla en el Atlético Mineiro y pide a gritos que Lionel Scaloni le de una chance en la Selección Argentina. Él mismo hace semanas atrás confesó que todavía tiene la esperanza intacta con un posible llamado.

"Con la Selección no tuve participación, solo fui convocado por Sampaoli una vez. Mantengo las esperanzas. Trato de hacer las cosas bien acá en el club. Se que es difícil, la Argentina está pasando un gran momento".

Mientras Marcelo Gallardo lo extraña cada día más en River Nacho Fernández sigue rompiéndola para pelear por un lugar en la Selección Argentina