Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo tacha: la nueva figura que es baja para Scaloni y lo celebra un ex River

Una nueva baja para la Selección Argentina preocupa a Lionel Scalon, ya que no podrá contar con otra de sus nuevas figuras y ante esta situación surge la posibilidad de que un ex River tome su lugar.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:54

Lionel Scaloni parece no tener tranquilidad de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se aproxima. Es que varias figuras de la Selección Argentina son bajas para el entrenador que tendrá que reemplazar, y en las últimas horas se confirmó la ausencia de otra pieza fundamental que podría ser reemplazado por un ex River.  

Con la mente puesta en recibir a Venezuela en La Bombonera, y visitar a Ecuador para cerrar su participación en la competencia clasificatoria a la Copa del Mundo, la Selección Argentina tendrá que realizar varias modificaciones de forma obligatoria.  

La figura que no podrá estar con la delegación de convocados por Scaloni es nada menos que Lautaro Martínez, quien contrajo COVID y debido a que su último PCR dio positivo se perdería la doble fecha. Pero el entrenador ya habría previsto esta situación sumando a Lucas Boyé a la lista, siendo el futbolista de Elche y ex River que, por características, más se asemeja al 9 favorito del DT. 

Boyé no la tendrá para nada fácil, ya que durante los entrenamientos de la Selección Argentina será observado por el cuerpo técnico, mientras compite por el puesto que Lautaro Martínez dejó vacante contra jugadores como Joaquín Correa del Inter y Julián Álvarez de River, quienes ya tienen más experiencia bajo las órdenes de Lionel Scaloni. ¿Por quién se inclinará? 

 

 

EL GRAN PRESENTE DEL EX RIVER, LUCAS BOYÉ, POR LO QUE FUE CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Lionel Scaloni no deja de sorprender en cada una de sus convocatorias para la Selección Argentina, y en esta oportunidad además de sumar a varios juveniles que se destacan en Europa metió un nuevo candidato a quedarse con un lugar entre los futbolistas que viajarán a Qatar. Se trata del ex River, Lucas Boyé

Lautaro Martínez no jugará en la Selección Argentina por COVID y Lionel Scaloni podría reemplazarlo con el ex River, Lucas Boyé.

Desde su arribo al Elche, el nivel del ex 9 de River fue de menor a mayor, tanto que se adueñó de la titularidad en el equipo de la liga española por encima de jugadores como Darío Benedetto, entre otros. En la actual temporada, Boyé acumula 22 partidos, en los cuales aportó 7 goles y repartió 3 asistencias, lo que llamó la atención del cuerpo técnico de la Selección Argentina.