Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina celebra el regreso de Messi: con Leo, Scaloni sorprende con un ex River

Con la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina, Lionel Scaloni incluyó a un ex River que sorprendió a todos.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:58

Se avecina la última doble fecha FIFA para el Mundial de Qatar 2022 en donde la Selección Argentina, de la mano de Lionel Scaloni, ya se encuentra clasificada. Con el regreso de Lionel Messi, la Albiceleste enfrentará a Venezuela, en Boca y no River, y visitará a Ecuador en Guayaquil.

Scaloni decidió incluir a muchos juveniles que tendrán su primera experiencia en la selección mayor como son: Franco Valentín Carboni del Inter, Luka Romero de la LazioAlejandro Garnacho del Manchester United, Nicolás Paz del Real Madrid y Tiago Geralnik del Villarreal. Pero no solamente ellos son la sorpresa, sino que un ex futbolista del Millonario aparece en la nómina.

Estamos hablando de Lucas Boyé, actualmente en el Elche de España, quien se metió entre los convocados, que encabeza Messi, para la doble fecha de Eliminatorias. El entrenador de la Selección Argentina lo venía siguiendo desde hace un tiempo y tras sus buenos rendimientos fue citado y estará por primera vez en la mayor.

Boyé es uno de los goleadores de la Liga de España, hasta desplazando a Darío Benedetto, en su momento en Elche. A fuerza de goles, el ex River se metió en la consideración de Lionel Scaloni, quien también confirmó el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina.

 

CON LUCAS BOYÉ, LIONEL SCALONI DEFINIÓ LOS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pocos días de los últimos dos compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias para Qatar 2022, Lucas Boyé es la gran sorpresa de Lionel Scaloni. Sin embargo, el entrenador entregó una convocatoria extensa en la que sobresale la ausencia de Paulo Dybala, entre tantos lesionados que sufrió.

De esta manera, la Selección Argentina tendrá la presencia de Franco Armani, Juan Musso, Gerónimo Rulli, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Franco Carboni, Nicolás González, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Pual, Exequiel Palacios, Luka Romero, Alexis Mac Allister, Ángel Correa, Matías Soulé, Lucas Ocampos, Valentín Carboni, Ángel Di María, Alejandro Garnacho, Joaquín Correa, Nicolás Paz, Lionel Messi, Tiago Geralnik, Boyé, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Manuel Lanzini. 

Lucas Boyé ex River que la rompe en España fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina